domingo, 12 de diciembre de 2010

Requiem for a lovers.yolandavalenzuela.(parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas


Como si no fuera conmigo ensayo de una efigie una nueva manera de hacer el amor contigo.

No me puedo concentrar en nada, solo pienso en sus ojos felinos, como en otra vida, como en otro mundo.

Condenados a no permanecer demasiado tiempo por si acaso nos acostumbramos. Cierro los ojos y veo tu boca de ciencia ficción, la locura de deslumbrarlo una vez más, por mis ventanas todavía entra el sol.

Lo he perdido todo partiendo tras de ti, es difícil llegar, te resbalas por los caminos más llanos, haces parada en cada bar que encuentras, se te acaba el saldo y no hay señales a la vista de recargo.

Dices que eres liberal, que estas encantado de conocerte pero yo creo que no, tú que me desiertas a lo más profundo de tu oasis de ensueño.

Las noches blancas se acabaron para mí, en mi alma un desespero quiere gritar que te echa de menos, no quiero acabar con este sueño tan pronto.

No quiero despertarme y ver que tú no estás que nunca has existido, que todo es una fabula de esas que no tienen ninguna moraleja.

Quisiera que me escucharas pero pasas demasiado tiempo delante del espejo para hacerme ninguna reverencia, no quisiera pero sé que estas a punto de marcharte por donde viniste.

Me gustaría que fueras otra persona pero hay que joderse y aguantar, supongo que el formato es lo menos importante veo que tu y yo no soñamos con lo mismo.

Sé que estoy a punto de romperme en pedazos pero confió en que tengas piedad de mí.

Me arrastre con tus diablos en un ciclo sin fin, entre lujurias y codicias, secretos y tantos desvelos como segundos al día tengo para admirar tu belleza.

Pero ya no te tengo miedo y estoy preparada para ser cualquier otra persona, quiero jugar a ese juego para luego restregarle el triunfo al club de los arruinados.

Todo es más complicado de lo que parece y yo sigo sin emitir una palabra con sentido ni sensibilidad.
Parece que fuera a volar pero solo es un estado propio del humo que acabo de inhalar.

Me niego a desaparecer de esta manera tan ruin, me niego a saber otra vez que fracase tanto , tanto que me daría para hacer un tango en la última sesión , esa donde se suponen van todas las golfas.

Ahora con el empeño propio que da el descuido de tu poesía idiota, me siento tan absurda que casi puedo dejar de ver tu rostro en todas partes.

Cambiaron tanto las cosas que mi corazón no sabría a donde agarrarse para volver a ser uno de una vez, estar tranquilo y gozar de todo su cuerpo y espíritu también.

Trabajas desde cualquier parte del mundo da igual si es Murcia o Senegal, París o Génova , Londres o Nueva york da igual de donde vengas ni como vengas, lo importante es que llegues.

Te invitare a una tacita de té, jugaremos a las cartas mientras los minutos pasen, todos los muertos quedaran atrás y solo mi importara mirarte de nuevo a la cara.

Todas las flores se abren a nuestro alrededor, en la misma fecha acordada, a partir de ahora me concentrare en el exclusivamente hasta poder llegar a tocarlo algún día con la puntas de los dedos.

Recién bajado de la pasarela de la moda de Milán, todos se rindieron a sus pies, desmayada hasta el día de hoy, espero que alguien logre que recupere el conocimiento algún día.

Se acercaba como si no pasara nada yo cerré los ojos y en cuestión de segundos pude soñar con ello, como si fuera ayer, agarrados a la forja, colgados de las lámparas, arrestándonos por las paredes.

Y no, nos importaba nada, ni el tiempo ni el momento para encontrarnos de nuevo, parece que rompemos lo que creamos pero en realidad lo que queremos todos es transformarnos en otra cosa mejor.


Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas Pag 07
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.