miércoles, 29 de diciembre de 2010

Extraña poesía idiota.Yolanda Valenzuela .(parajes de una desconocida,mitos, rimas y leyendas)


Forzando el contacto inicial que le llevaba al más absoluto fracaso, sentía que no valía nada, que su vida era un desierto solitario que se mecía en sus noches en vela.

Con la sensación de que insano le crecía algo, que no podía evitarlo que salía de dentro de ella, lo que hay en mis aventuras que sin emoción engendran.

De nada le sirvió aparecer como por arte de magia, ni las supersticiones, de nada le sirvieron las señales de invisible apariencia en ese momento se sintió algo más pequeña.

No sabía si esto importaría, si se publicaría o si servirá para que en un futuro otros se llenes los bolsillos con mi extraña poesía idiota.

Abrió los grifos al tope, malgastando parte de su esencia en encender una y otra vez la misma mecha que continuamente alguien se empeña en apagar, esperando de nuevo el aire que embriagaba su fantasía.

Hasta el fin de los tiempos y ya iban tres, el recurso de utilizar la impactante expresión como arma de arrojo ya no le funcionaba como antes, no sabía exactamente qué era lo que ya no le servía.

Se empeño en seguir haciendo su extraña poesía idiota como nunca, para acabar antes saltaba la cuadricula, quemando la poca técnica que filtraba dentro de ella como un vendaval.


Yolanda Valenzuela

*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 11
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.