martes, 28 de diciembre de 2010

- no es +, todopoderoso caballero.yolanda valenzuela.(parajes de una desconocida,mitos, rimas y leyendas)


A Través del tiempo buscaba una solución a su problema, aquel que le llenaba la cabeza de pájaros que cantarines se empeñaban en subsistir.

El color adecuado a todo lo que represento en su gloria, escuchando hits baratos, sintiendo un aire de despedida que innata le impregnaba de glamur y sensualidad.

Sabía que los días contados estaban, en recesión, encima de una cuenta atrás que era más rápida de lo habitual, después de tanta reflexión solo necesitaba amor.

No sabía cómo aplicar el teorema que le tenía loca, no tenía ni idea de dónde poner cada decimal, cada sentido que contaba permanecía en la época cuando se le animaba el alma, esperando que durara más de medio suspiro.

Desgraciadamente sabia positivamente que había cosas que no la llevarían a ningún lugar, ni a medio tampoco, ni divertido el poco aprecio que sentía en ella, le sentía pasajero allí dentro, donde nunca me confesó estar.

Como una especie que se extingue a cada árbol que se quema, constándole horrores, acabar sumas, encajar números y construir divisiones con más de un sentido y que acostumbra a no repasar por si dice alguna verdad que no haya descubierto de ella misma todavía.


Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas Pag 11
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.