jueves, 2 de diciembre de 2010

La desolación.Yolandavalenzuela.(parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas

Quiso coger la pluma para no mezclarse pero le fue imposible no cometer los mismos fallos, (las cosas cambian de color) cuantas veces habría dicho eso.
Ahora le cuesta dejarse por escrito, tal vez la falta de práctica le llevo a desesperar en sus días, comentando una y otra vez lo mismo, esperando no convencerse de que seguía siendo una ruina, no pudo evitar sentirse como una mierda.
De vez en cuando se ahoga en un vaso de agua, sintió que le habían tomado el pelo, sintió que no era lo que parecía, estando tan extraña en su propio cuerpo, que el más mínimo roce podría sacarla de él en un momento.
Volvía a esa parálisis que creía a ver vencido, en un golpe de suerte la vida le dejo respirar para que se encontrara con su amor después de mucho tiempo.
Cuando suba la marea espera no estar en la orilla, espera no tener miedo, sabe que tendrá ser valiente para enfrentarse a su desolación.
Echo de menos a la poca gente buena que hubo en su vida, estaba triste, porque tenía la sensación de no a ver ganado nada, se sintió inútil, perdida en un bosque sin luz donde ella solo ve piedras.
Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 06
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/
http://www.youtube.com/watch?v=jQybgJCswF0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.