viernes, 7 de junio de 2013

Venus . Yolanda Valenzuela


Venus

De verde conocerás lo que realmente lo niega,
Hacia el aspecto en el encontraremos lo que queremos,
Hacia donde estamos,
Hacia donde come lo que sirve como suplicio para ti, para mí, para todos...

La comisión confiere ante la magia que inunda la costa azul

¿ Hay alguna manera en la yo yazca tuya completamente con tus dones, tus favores, tus honores y tus amores también?

En la eterna interrogación me resultare hasta morirme de asco una vez más.
Ni por ti, ni por mí, yo te quiero igual...

En el desierto que a veces me gusta estar,
Desierta deleitándome,
Pensar en ti cuando te entierras en mi, hasta la raíz, a la zaga....
Como un irracional.

En un beso sin oportunidad a mas,
En la muerte del intento de mirarme los pecados pectorales,
Esos que te amamantaran hasta la saciedad, hasta encontrar la verdad.

En todas tus salivas lubrico a cada paso que me entrega tu cuerpo de formas infinititas, tú sanción en lo alto se alza como una bandera francesa en mi monte de Venus....

Esta noche lo vi en el cielo destellaba como una estrella rosada de 5 puntas fuera del sistema solar, alejada de las demás estrellas, Venus estaba ahí sola brillando y era feliz.

Después de decretarme a la mierda,
Sepultarme, humillarme y increparme gratuitamente,
Mientras tu bramabas, yo lo vi.

Cual semejante hijo de puta estas echo tu,

*Me dije estupefacta después de recibir su puñalada a traición...

Yo lo sé, tú lo sabes y ahora todos lo sabemos, en tu grado de estupidez no cuadra tanto amor de repente.

Todo el mundo sabe que me paso cualquier atajo de cerdas por el Támesis,
Soy una experta bailando entre serpientes, las hipnotizo y luego las ahogo en mi Nilo.

La caza del zorro es mi especialidad en primavera,
Tengo arpones para ballenas y amantes suficientes para repartirlos entre la escoria que dejas suelta sin vacunar.

Creo que necesitas madurar, retirarte a una isla con una lata de berenjenas y buscarte la vida como Adrien Brody en el pianista....


Yolanda Valenzuela*Extraído de (parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas Pag 26 todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.Todos los derechos reservados
©.monpetitartbonmarche by yles
http://yolandavalenzuela.blogspot.com
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.