martes, 22 de noviembre de 2011

La crueldad subterránea de su ser

La crueldad subterránea de su ser

*J'adore toutes ses formes, par chaque intensité qui monte le sentiment qui me vole, j'aime ce charmeur de sorcières…

Adorará todas sus formas, por cada intensidad que le suba sentimiento que le robará, será  terrateniente atrayente de hechiceras, un tipo duro con cascara de huevo, en apariencia invisible, pareciendo uno más del grupo especial pendiente de inspección.

Estará agotada, arrancada en atributo, tan asediada que apenas podrá articular palabra, sentirá la crueldad subterránea de su ser, se dará cuenta por unos segundos que ya no había nada mas, que ya no necesitaba nada mas, todo el principio, todo el final.

Estará en la simpleza de concebir el amor tal y como le vendrá, alguien que amará de verdad, distinto como antes de mirada imperturbable,  sin perdón, sin olvido.

Siempre tendrá una pregunta para usted, se la formulará en el momento menos adecuado y por supuesto cuando menos se lo espere, para poder poner al descubierto toda su impotencia minusválida dejándola con el culo fuera una vez más.

Con una majestuosidad diabólicamente incorrecta expondrá todas las dudas confeccionadas, su mente le condenará al más absoluto interrogante del cual ella se aprovechara.

Hoy duda si zurdo o diestro, sentirá que vive demasiadas vidas ninguna siendo la suya en realidad, le sera difícil rectificar a tiempo y saber cuál es el camino correcto, sentirá la verdad en su interior, la que llevaba buscando tanto tiempo, le alumbrara en la oscuridad y jamás la traicionara.

Bailara a la luz de su luna llena el día que les venga bien a la vez, la desazón le abrigará media alma y le tendrá cogida la otra mitad.


Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 18
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.