miércoles, 30 de noviembre de 2011

Corazones imperfectos.(Parajes de una desconocida mitos, rimas y leyendas)

Quisiera retenerte en mi sueño cálido,
Sentirte a cada momento,
Tenerte a mi lado.

Quisiera que nos hiciéramos uno a partes iguales,
Necesitando del mismo latido,
Necesitando del mismo aire.

Conservando lo que somos,
Acercándonos más a lo que tenemos,
Besando la tierra por donde pisamos.

Venerando cada suspiro,
Otorgando el placer de cada uno,
Se nubla cualquier ápice de esperanza por un momento.

Quisiera romper con todo esto,
Recogerte en la puerta de tu trabajo cargada de sueños,
Quisiera desprenderme de este ardor.

Si siempre me dejas cuando me voy,
Cuando vuelvo,
Cuando estoy.

Aflorando cuanto ahí para dar,
Para existir,
Para servirme fiel hasta el fin.

Precipitando a la tremenda,
La magia te ha traído hasta mí,
Siendo una prueba a superar.

Nos alzaremos en lo más alto,
Caeremos en lo más profundo,
Teniendo miedo,
Siendo débiles,
Humanamente como los buenos corazones imperfectos.

Yolanda Valenzuela

*Extraído de (parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas Pag 19

A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.