domingo, 20 de noviembre de 2011

La Amenaza. Yolanda Valenzuela (La alevosia clandestina de mi verdad)


Te siento en mis días bordados de calma en los que por fin te pude ver la cara, soñando me fui a la capital del queso, te encontré en una estación de tren, rodeado de palomas a las que les echabas de comer.

Tan efímero como tu barco de ensueño, desguarnecidas las codicias de poseerte hasta el final, precisaría un poco más de ti, en tu trivial degustación no se puede definir este abandono.

Lo prodigioso de la incertidumbre reclama no acabar esta quimera tan pronto, buscándolo en la madrugada, encontrándolo en mis mañanas apareciendo con el sol.

Fusionando la energía del centro de sus tierras más profundas, sintiendo su arrojo sobre el mío, latiendo cada uno por su lado pero siguiendo el mismo compas.

Mi pequeño ánimo frágil no sabe si aguantara la amenaza mucho tiempo, fuera de mí quisiera perderme contigo, equivocándonos los dos.

Dejando lo entendido por escrito, a estancias tal vez seamos nada más que palabras, nada más que polvo en el viento, en tu tálamo a etapas, en todas partes y nada en el registro de sociedades.

Sobre una ofuscación que se marcara en nuestras vidas entrando por detrás, con las piernas abiertas al destino estoy esperando que penetre en mis ansias más grandes.



Yolanda Valenzuela*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad )  Pag 4
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
www.flickr.com/photos/artbonmarche
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.