jueves, 13 de octubre de 2011

Bomba hidráulica (La alevosía clandestina de mi verdad)


Solo tuvo que dar un paso hacia adelante, siete hacia tras y catorce hacia sus parajes, con veinticinco sombreros se encierra hacia a cada lado, definitivamente el licitador murió como una alcoba que esta a punto de partirse en dos.

…Solo con un soplo de viento mil esperanzas desembocan al fracaso.

Ahora solo le queda acordarse de todo lo demás, convenciendo al verso cansado que nace de su piel, sabrá cual es la respuesta correcta, esperara que entre una señal en claro, que meza lo que todavía no está dormido.

No sabe cuánto tiempo hace falta para que estalle su bomba hidráulica, cuantas noches ha de pasar en vigilia, esperando por ello, reconociendo sus pasos acertados, la línea recta difumino el sueño que llevaba dentro, ahora es como si ya no le quedara nada.

No sabía definir lo que ya estaba hecho, lo que ya estaba poseído en el invento, lo que acariciara en secreto, lo que cumplido en deseo no cobrara su seguro de viudedad, sin querer convencer al hecho de la muestra que afecto a su sistema en parís.

Solo vomito lo que estaba dentro de ella, aquello que no le hacía bien mantener macerando, la cooperativa que el amor intento estaba más que concienciada a la quema, absurda la esencia que le cubría el karma de gloria y bendita alegría.

Solo deseaba superarse sin contagiarse de maldad por ello, solo negara una vez lo que dijo, solo asentara con la cabeza lo que ayer pensó y solo olvidara todo aquello en lo que no fallara.

Todo se le acumula, como una fiera que contiene su alma y suelta nada más que su rabia, necesitara contar hasta cien, llegando hasta mil y hacerlo hasta un millón de veces, pensara en el sol que bendice con su calma, llenándole con su gloria la cama rosas, hasta que vuelva a vestir su corazón de fiesta.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) pag 00/03
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.©Todos los derechos reservados
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.