sábado, 7 de mayo de 2011

Vacio. YolandaValenzuela.(La alevosía clandestina de mi verdad /2011)

Sin palabras me he quedado, sin ganas, sin fuerzas, agotada, ahogada en el tiempo que has dejado tras de ti…… (La alevosía clandestina de mi verdad /2011)



Tras todas las mentiras que inventaste para hacerme creer que era feliz junto a ti, cual muerto sin suelo ni cerebro te has quedado, detrás de tu gran polla, de tu boca de ensueño, tus manos de pianista y tus versos contrariados que ya no tienen dueño.



Has perdido tanto el tiempo, has cedido tanto a tu suerte que esta solo ha hecho que joderme desde el primer momento, tengo ganas de borrarte de esta vida para recuperarte en otra como sujeto interesante y prometedor.



El hombre de poder, el gran candidato, el poeta, el amante, la luna ya se fue, dejando paso al mediocre idiota con corazón de paja y cerebro minimalista que permanece incrustado en mi sofá.



Acabo con la canción adecuada con la última estrofa de mi amor agotado, en mi vida cansada, esto no era para ti, pero tu quisiste meterte en ello y incluirme a mí, como si hubiera sino fácil renunciar a mi libertad, abandonar el cabaret para siempre.



Te compadezco como te ignoro, como te pisoteo, como te desangro cada noche a la que me destierras al vacio y la soledad más absoluta, en tu cuerpo las lombrices crecieron nublando mi deseo, pudriendo mi fantasía, haciéndote un cadáver hermoso e intocable.



Bebí en ti, comí tus caramelos, acepte las condiciones, leí el contrato, estaba de acuerdo con este sueño, acabara como una pesadilla en medio de la noche,  solo que yo estaré ya muy lejos de ti en brazos de la libertad o de la persona que me sabrá amar para toda la vida o de cualquier otro que lo intente también.



Como merezco, como tú no sabes, como desgaste del tiempo que me robaste esto es lo que tengo que hacer por ti, en compensación de lo que tú hiciste por mí.



No te odio porque ahora ni siquiera vales lo suficiente como apasionar ni siquiera mi veneno, eres una marioneta de hilos gastados, regida por tus parcas de casa de Bernarda alba, por el dinero que ganas, que ganarás, por la mierda que serás debido a los demás.



Por destrozar mis sueños solo te deseo el dolor intenso que produce el abandono más despótico, que la mierda mas grandiosa atraviese tu garganta hasta atravesarte el alma, tú has modelado a tu forma y conveniencia la que era mía y de nadie más, la dejaste en la vitrina como un trofeo y ya está.



La amargura de las lágrimas que brotaran por ti no será ni la cuarta parte de la muerte que sentirás, cuando yo no esté aquí, cuando ya no estés tú.



No necesito otros perfumes que me embriaguen para renegar de ti, no necesito más letras, tengo argumentos  suficientes y el triste desquiciado lo sabe, como yo sé que es un payaso al cual echare a patadas de mi circo, por engañar a los niños.


 Yolanda Valenzuela

*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) Pag 00/02

A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.