domingo, 23 de septiembre de 2012

¿ Improvisar o seguir el guión ? ( La alevosía clandestina de mi verdad )


¿ Improvisar o seguir el guión ? 

 

Tengo recelo a pisar una mina y me desbarate los pies...

 

Mientras se lleva a cabo una orgia al mundo, como una ceremonia, como una preparación, necesitaría un respiro para salir de esto totalmente ilesa y dispuesta a renovar todos mis votos.

 

En una laguna, lagunera espero el momento complaciente , con todas mis lenguas, con todas mis carnes, con todas mis ganas con las suyas también, lo pretendo en unidad ni se conjetura de que manera lo estoy haciendo.

 

 ¿ Improvisar o seguir el guión ? 

 

De un componer clarísimo convencí a lo que testifico como nueva, carente de sin sustancia ante la comitiva del amor ingrato, contra el contar, mi contra.

 

Aquello que debería registrar alguna vez como mío, conocer antes de ayer o después de ayer también....

 

!!!! Krisna ¡¡¡¡

 

No pidáis perdón, lo vais a sollozar, eso me dijo el chamán que cantaba como los ángeles a las cuatro de la mañana debajo de mi ventana, en un asombro de tiempo se lamenta tanto como yo, somos lo que controla la razón que hare mía, alguna vez, algún día.

 

Dentro de esto que llamo vida, dentro muy dentro de lo que necesitaría, como lo que yo quiero, como lo deseo, el triunfo solo será cosa de ponerse bien a huevo sin cocer, más bien pasada por agua, más bien esperando sentada.

 

Majestuosamente está condenado a estar aquí tal como lo conocemos, corriendo en la carrera que van todos los fracasados, esperando ser alguien en esta vida me consumo sin poder hacer nada, con todo el flow del mundo estaré aquí contemplando lo que puedo contemplar, como lo puedo contemplar que no es poco.

 

Me siento afortunada pero no voy a mentir y diré que es suficiente, la necesidad es tan vana que nunca acabare de nacer en ti....

 
Una y otra vez las cosas se convierten en mierda también se convierten en rosas para el jardín de mi reina de corazones, el que tendré algún día, solo que yo jamás le cortare la cabeza ha Alicia y no necesitare pintar mis rosas blancas para que sean rojas.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) Pag 1/13
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.