jueves, 9 de agosto de 2012

Vamos a reírnos todos ( La alevosía clandestina de mi verdad )


Vamos a reírnos todos



*Estoy en un momento peligroso, crítico ante este engaño, el mayor engaño de toda mi vida....



La realidad es clara ante las verdaderas motivaciones, mi señor matanza quiere que concluyentemente siga coexistiendo cual bala perdida, habitualmente sospechosa, en medio de la bohemia y el comercio a pequeña escala.



Me iré , no mirare atrás, importara mucho el equipaje y no tendré el mejor viaje...



Carne perro dura y fría como una lapida, relativamente roja, tan inoportuna, tan idiota, negándome a hacerme la contraria esta vez, mientras los hombres me ahogan, las mujeres me bendicen y me dan de comer.



Sé que esta noche me he pasado de amor y no estoy muy fina pero yo lo intentare, lo intentare porque sé que podría conseguirlo...



Quiero ser anónima, antónima tanto como pueda, tanto como debería ser, en un sin parar de espacios pienso que habré hecho yo para merecer esto, que habré hecho yo para admitir el arte con este carácter y de esta letra tan congénita.



Comeremos los cerebros de nuestros semejantes con nuestras paranoias absurdas, ante el tiempo que nos vera morir algún día a todos, de mil y una noche necesitaría conmover aquella que desvela este sueño que no deja del todo que sea como yo quiero que sea.



Evidente ante la vergüenza ajena del ser del estar y del obrar para todos los demás como todas esas bombas sobre Bagdad, en el día mágico que yo pasare con él....



Escalofríos por hacerle feliz, era como era, todo seguido, todo de golpe...un dos, tres, YA¡¡¡



Continúan como deben de continuar, con alegría, con desespero, con la posibilidad de contemplar todo lo que es y como lo es, en su maravillosa esencia, con su estupenda prestancia con todo lo que sabría aprender para enseñarlo también.



Quien me iba a decir a mí que perdería lo único que pude conseguir en toda mi vida ( Seguramente mi padre ) Gran Kajuna ya no está aquí para aconsejarme, de alguna forma sigue mostrándome el camino a su manera y su manera era muy peculiar....

Como el castigo que nunca me impuso ahora desde su dimensión estará disfrutando tanto de todas mis torpezas como solo el sabia hacerlo, vamos a reírnos todos de nosotros mismos, por mucho que nos duela por muy lamentable que sea nuestra situación.



Si algo me enseño ese gran señor que en realidad era mi padre pero que nunca dejo de ser un niño y que fue mi amigo hasta el final...es que pasara lo que pasara y estuviera como estuviera



 (TENIA QUE TENER MAS SANGRE EN ESTA VIDA)



La responsabilidad es tan grande que no se si el valor me llegara para llenarme los cojones sobrantes de gloria, con mi fuerza a estacazos confeccionare la armadura que me hará inmune de una puta vez....

Yolanda Valenzuela

*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) pag 1/14

A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados


www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.