miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Exclamó la comadreja! ( Parajes de una desconocida ) Yolanda Valenzuela


La comadreja asqueada, asquerosamente hundida, tanta miseria ante su delirio tanta combustión para su espíritu,  no sabría cómo convencer a mi diablo que no ha estado allí...

Este deseo es ingrato, ya no me emociona, solo me hace daño a cada palabra me condiciona, no quiero esta intranquilidad que me nubla el amor amoroso, la fuerza del karma que embriaga este corazón.

La basura estaba ahí, la cubrí de brillantes, la sature de lazos y le puse luces cual árbol de navidad...

Estoy totalmente convencida de que todo era fruto de mi imaginación, de que todo era mentira de que todo era ficción, a veces la gente se confunde y apremia mi mal humor pero hoy he decido que ya no voy a escuchar nunca más esa canción.

Las cosas son como eran antes de que esto pasara  a ser la misma sensación, la misma cantinela, la misma cantina, la misma estrofa, la misma poesía, Neruda me abandono hace tanto tiempo que ya no se cómo replicaba en mis oídos una y otra vez, este capítulo mañana será mi condena para siempre...

- En una noche como esta te siento palpitar,

Deseándote como si no sucediera nada mas,

Solo en ti tropezó la calma que solicito para ser FELIZ  ¡Exclamó la comadreja!





Yolanda Valenzuela

 *Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 22

 A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.