martes, 6 de diciembre de 2011

Estas censurada... (La alevosía clandestina de mi verdad)


Estas censurada...

Estas censurada por no obedecer.
Cual oveja en el rebaño todas a una en fuente ovejuna yo invento, no miento si digo que no las seguiré...

Estas censurada por no ceder.
Cual falso patriota que reniega en tierra extraña en cuanto pase hambre y en otra le den de comer...

Estas censurada por no conformarte, por NO rendirte, por hostiarte contra el suelo otra vez...

Estas censurada por cantar y bailar multiplicando ochos mientras comes caramelos y te rizas el pelo.

Estas censurada por no creer.

Cual beata en capilla de santa Bernabé recitando una y otra vez la misma oración, me quedare atrapada en la calle principal de la fe con una biblia sin papel y una china sin gracia OTRA VEZ.

Estas censurada por tener lo que hay que tener.

Cual extraño valiente en una clase de cobardes a golpe de Gucci falso, decorando un escenario dantesco donde la adaptación será todo un dilema...

Estas censurada por no callar, por no amar como los demás, por no otorgar ni dudas y ni pan.

Estas censurada por ser como eres, por vivir como piensas, por existir en tu existencia rodeada de estrellas destellantes...

Cual divina encantadora me serviré y surtiré de placeres, seguiré mis planes al detalle, marcare cada punto, dejare indiferentes a los mediocres sin alma y ese día todo el mundo dejara de pensar en mi justo en ese momento....La censura desaparecerá.

Y yo seré libre.



Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) pag 00/04
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.