sábado, 27 de noviembre de 2010

Desidia.Yolanda Valenzuela (Parajes de una desconocida )

En la clandestinidad más absoluta invento, quisiera que el desquicio invadiera mi ser hasta decir basta, solo con una mano de pintura solucionaría todos mis problemas.

Uno tras otro los días pasan por el camino que acertado despierta,como algo mejor más fuerte y prometedor.

Una boca cazadora advierte que el final está cerca,
Por llegar,
Una madeja de guirnaldas en la cabeza,
Un cascabel en el corazón que entrega el alma como algo nuevo y renovador.

Mirando hacia un futuro con los ojos para afuera,
Soñando con un mundo mejor, lejos de toda esta desidia.

A horcajadas y saltando en cada bache,
Solo comienzo un pánico menos que pasare.

Estilando el mejor plan para revocar el sueño que pierdo,
El deseo que no gano,
El sentimiento que cesa cuando ahí marea alta,
Como ayer me siento sola,
Fracasada en el intento,
Vacía como una botella de vino en una taberna de marineros que quieren volver a casa.

Concentrando la fuerza como puedo,
Esperando el milagro con las manos abiertas de par en par,
Hacia la nostalgia de un tiempo que me hizo más débil ante la fragilidad de mi mente.

La ansiedad se hace hueco,
Pintando de negro mi corazón,
Convierto en mierda cada pensamiento que creía mío pero que no reconozco como tal.

Descuajándome en lo poco que tengo,
Ahora sé que lo que sentía era cierto y verdadero,
La materia, aquella que prima en todas mis desilusiones,
En todas las perturbaciones que creía a ver vencido de una vez.

La desilusión está cortada como una fina hoja de cristal que lamenta haberme conocido.
Inventora de soledades de vanas desgracias de coletas al viento,
De manos vacías y carteras llenas de gloria.

El humo que me sirve como estela para encontrar el camino como Camarón,
Sin romperme la camisa ante la honra de nadie,
La pureza está agotada en esta existencia de marionetas sin titiriteros.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida) mitos, rimas y leyendas Pag 03
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
www.flickr.com/photos/artbonmarche
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.