martes, 12 de julio de 2011

Las garras de su infierno (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas




Intento transformar el blanco en negro con la misma gracia de alguien que no sabe hacer reír, volteándome  en círculo combino una vez más, representaciones para la infelicidad camino a la perpetuidad de los días.

Me desfallezco y niego algo que no debería de sucederme, la saciedad me ciega el karma como una postura extraña del kamasutra que no practique.

Me ahogo en un cáliz de lluvia, adorando el momento que preciado espero complacer.

Ya no sé lo que digo, ni lo que quiero creer con ello.

Gobernando un compás que no se forjar por mucho que el viento vaya a favor, respiro un aire que parece limpio y expulso el veneno que consumo a cada paso.

Escapándome de las garras de su infierno, porque en él solo cabemos dos, convenciéndome de que todo saldrá bien, necesito nuevas maneras de amar al prójimo desde allí hasta aquí.


Concentrándome todo lo que puedo en no caer en el más dominante tedio, en la alcantarilla más profunda de mi alma, siento que se me va la fuerza por la boca, ahora nada vale la pena como antes, sino llama a la puerta de un destino mejor.

Clandestino el furor que siento hacia la desazón que puedo sentir, arrebatada la hora en la que pedí perdón por nada, sucedió al instante en el que me vi encerrada en el mismo barco de vapor, con el mismo capitán pero con otros marineros.


Yolanda Valenzuela

*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 16

A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.