martes, 8 de marzo de 2011

Ahora ... ¿Y tus esquinas?. Yolanda Valenzuela. (Parajes de una desconocida )


Ahora que la persistencia, los colores que una vez utilizados toman forma y se vuelven más fuertes y penetrantes, firmo.

Como la repetición que me condena estos días al más absoluto silencio.

La verbosidad es solo un borde en relieve que acontece realzando mi alegría, que a pesar del silencio esta con las luces encendidas.

Una casa que glorifica mis estancias en algo más que algo casual, espero que la sal no cubra de estatuas mi corazón.

Con pequeños luceros que rodean mi alma y tapan mis ideas cuando tienen frio, ahora la vergüenza se vuelve algo que innecesario quiere seguir haciéndome la puñeta una vez más.

Si solo trepa a sus anchas y ya no se deja ver en ningunas de mis esquinas faroleras.

¿Y tus esquinas?

Esas que ya no son mías, esas que ya no me recuerdan a nada, esas que perpetuadas se han quedado en el ombligo de mi ego herido.

Reina de reyes, príncipe de las mareas, aldabones de puertas cerradas, rosas recubiertas de plomo, de acero forjado la tapa de este libro…

Así mismo, cual cromo de amor se pega en mi carpeta de adolescente, me he visto cuartada de libertad y sentimiento loco, conozco la sensación del fracaso continuo.

Se niega a decirme la verdad sobre mi futuro y mis sentimientos, ahora fluye una energía que es como ciega, que está rota en esencia y pérdida en su voluntad, pues una vez mas esta aquí alumbrándome el alma.

El espíritu que eleva todo mi ser, se acalora con el tiempo que ha de verme creer como mujer.


Yolanda Valenzuela

*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 14
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.