martes, 15 de febrero de 2011

Luciérnaga solar.Yolanda Valenzuela.(parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas


El sol que le apetece entrar por mi ventana, al que no veo desde hace semanas, esperando impunemente desde algún rincón, espero, espero y espero su rayito de luz.

Ya no se que mas puedo decir, que promesa he de cumplir, como el primer día en que lo vi, solo quiero que me ofrezca su luz de nuevo, para que pueda continuar de vuelta al honesto mirar de mi vida.

Sincero en intención, deslumbro con un son que mi tambor tardo en marcar, un arrastre de pies solo será suficiente para que la luciérnaga salga de su letargo, encendiendo su cola en señal de agradecimiento.

Hará su cortejo para luego explotar y evaporarse con el viento, entrando por el mismo lugar que vino, rechazando todo por nada y anunciando una vuelta que apoteósica se vuelve triste.

Por su tardanza ahora solo camino por el borde de un precipicio de azúcar, me quedara la ansiedad que parecía mía, de ella, aquella que fui.

El huracán que sopla desde lo más profundo de mi alma hace brotar de mis cuerdas a mi cuerpo, volando llegare al éxtasis más absoluto con tan solo una mirada.

Ahora creo que es el momento de renunciar a lo que fue nuestro, a lo innato del ser que humano resiste ante un tuerto acuerdo, a una muerte anunciada, al cambio que soñado se señala a la hora que acorde.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 13
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados
http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.