lunes, 29 de noviembre de 2010

Valentina 1ª parte. YolandaValenzuela. Transmutación cinematográfica de mi interior.

La maceración de los días no están solo un hecho de maduración y superación, los momentos se cuentan con los dedos de la mano, el honor por bandera me inscribe un nuevo tema de conversación, que adaptare algún día para alguna novela de acción.

Con letra pequeña escribí otro amor que me observaba paseando con menos que lo puesto, de tallaje una camisa suya, en el cuello un collar que me regalo, en la mano una copa de vino, sin mirar atrás, me detuve, sin nada debajo de su algodón, me percate cerca de un carrusel de que estaba allí…

Con miedo al ver su cara su risa me despertó, al darme la vuelta la sorpresa fue mayor, disponiendo del juego que da el deseo con la inocencia inconsciente de un niño, bromeo con desdeño de aquel momento, tomándome de la mano, mirándome de arriba abajo.

Paseamos juntos apreciando la belleza que da una joya y poco mas, bebió de mi copa, sonrojadas las mejillas me ahogaron el alma, haciéndome recular en el intento, desprendiéndome de lo puesto salí corriendo a mi manera, todavía sin creer, entre en su dominio.

Él hacia lo que mejor sabia hacer, obcecado en el empeño de superarse, no tardo ni dos segundos en distraerle mi presencia, con tambores a mi paso marco mis huellas con un ritmo inventado, ilumine la habitación y él me lo hizo saber, se sentó a descansar y me invito a su respiro, la vergüenza inundo el aire y recordé unas palabras descaradas que me quitaron el aliento.

Su memoria seguía intacta aceptando su causa y efecto, admitiéndolo, reiterando el hecho, a punto de estallar en un millón de besos, el pánico se apodero de mí, me levante y me fui, dejando una disculpa, dando las gracias con educación, con una bonita canción…

Tuve un encuentro con unas flores, que me seguían anunciando su llegada, todavía sin poder mediar palabra, eterna en mi estupefacción estúpida, me prepare sin demasiadas ilusiones algo divertido y natural, la casualidad hizo el resto.

Preparada pues toda una parafernalia a lo Luís XIV, me dejo entrar al palacio por la puerta principal, la emoción me embargo como si el banco fuera a quitarme la casa, perdiendo mi litera y ganando un dosel previamente ornamentado, creí desmallarme ante tanto fetichismo del caro.

Al presentarse como tal, no pude hacer otra cosa que reír, desmontando la naturalidad, espolvoreando sobre ella polvos de talco, apretando las cuerdas a modo de corsé, sujetándome el pie para cubrirlo con un zapato de cristal.

No faltaba la brillantina, ni las guirnaldas, ni los pavos encima de la mesa, el vino corrió con alegría, los bailes eran alborozados, las distancias se acortaban, las pelucas se cayeron al suelo, en un ataque de entusiasmo me vi metida en un viaje, volando por encima de los mares, llegue a un lugar paradisiaco, madera de suerte la mía en aquel sueño…

Una gran piscina donde sumergir las intenciones que me llevaron hasta allí, cambiando la letra y el tono, cuando cantaba el gallo, aparecí despampanante sin ir vestida de novia y los tulipanes adornaban una escena a la romana.

Me consto tanto retomar el hilo, concentrarme en ello, pues ya salía el sol y agotados los cuerpos encontraron un poco de calor. Como si estuviera en casa me beso, concediendo así uno de los tres deseos.

Él genio se desposo y se entrego a la más absoluta pasión, sin poderlo escuchar para deleitar mis oídos, para despertar a esas palabras que no salen en este momento, para echar marcha atrás y empezar de nuevo todo esto, queriendo una y otra vez revivir el momento, me canto una canción al oído, me dijo que estaba solo, que sentía que la muerte le pisabas los talones, sintiéndolo cerca, casi traspasándome el cuerpo.

Postergando lo que él quería que fuera mío, trabajándome a cada milímetro, me graduó en temperatura, las caricias que él creía robadas, llegando a un punto interesante me vacilo, quitándome mis juguetes y haciendo trampas en sus cartas.

Como un guiño del destino, fui a por regaliz, me encontré con una disposición enorme, con una proposición indecente, con un piano que tocaba un fantasma y hasta con una ranita que me sonreía feliz…

Se volvió duro, con una crudeza pasmosa se sincero, abriendo una puerta y dándome las llaves de otra por si me interesaba investigar, su cuerpo era fuerte, levanto las palmas de sus manos para notar mi energía, yo marque con una cruz en su frente y le di un beso con sabor a vainilla, me dijo que estaba enamorado, me elevo para luego depositarme con cuidado en un sitio seguro donde él pudiera sentirse seguro también...
Texto integro

Valentina ( 1ª Parte )



*Extraido de ( Valentina ) Parte 1ª

Yolanda Valenzuela
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.©Todos los derechos reservados

Si yo tuviera una escoba


*la envidia es como un don sin bendición, unos nacen con ella y otros no.

Tal cual vienen de fabrica van y comercian con ella las grandes empresas, todo aquel quien la posea no estará libre de los efectos secundarios que conlleva.

La envidia no es tan solo síntoma de que algo en el alma no está en paz sino de algo mas, cada una padece su cáncer en silencio esperando que tarde o temprano se manifieste.

No hay ninguna sana pero si hay maldiciones que tienen efecto boomerang tal como se lanza vuelven a su lugar original, con un plus de peligrosidad.

La pena y la envidia siempre van unidas porque ambas son igual de lamentables solo que todos no saben hacer de ellas compasión.

Puedo decir que lo he conseguido, porque a los que me envidian como a los que sienten pena por mí los compadezco por igual con todo el amor que les puedo procesar.

Gracias a la inteligencia se consiguen grandes logros pero en el caso de la envidia esta es inexistente en su esencia, se lamentan de su propia desgracia que innata crece dentro de ellos como la mala hierba en mi jardín.

Me limito a seguir las órdenes que condenan mi corazón desesperado lleno de halagos para todos ellos.
Un eco lejano me recuerda de donde vienen mis pasos, cual fue el último lugar donde tuve sexo contigo, en qué país te dije adiós y donde guardaste el rencor que me ocultas entre sonrisas y lagrimas.

Todos me señalaron con verde fluorescente, como si fuera un ser desconocido al cual les gustaría abrir en canal para examinar, sintiéndome libre porque sé quién soy, ellos todavía están encadenados por no se han encontrado.

Corrí la cortina, estaban ahí con sus cámaras para captar mi peor cara, para decir que ellos estuvieron allí, que me conocen, que son mis amigos, que tengo muchos problemas y que soy una pobre desgraciada la cual no sabe si algún día encontrara aquello que tanto anhela.

Creyendo que mi éxito es falso como sus palmaditas en la espalda y sus perdigonazos, no necesito más jabón.

Estando a años luz de su capacidad nula y de sus vidas vacías de experiencias enriquecedoras, lastima de mi siento cuando pienso en todos aquellos que creí.

Eran buenos amigos de taberna y canalillo, petardas de tarde, hienas de noche sedientas de carne, aquellos que creyeron hasta el final la versión equivocada de una vida que yo no les conté.

Artistas de la distorsión crean de la realidad una gran mierda que en este momento están degustando en algún restaurante de carretera y puticlub.

Cual poligonera con su cubalitro entre las piernas se quedaron, humilladas llenas de invenciones y mentiras, recordaran con gratitud a la maja de la sin nombre.

Con permiso de las prostitutas de todo el mundo a las cuales admiro por su labor social y sus tragaderas, distinguiéndolas perfectamente con todas las zorras que me cruce por el camino, aquellas que me traían horchata de valencia para luego lamer las sobras de las babas que yo iba dejando por ahí en otros cuerpos de saldo.

No hay nada más lamentable que ser una segundona con una baratija en la solapa, con todos mis respetos a los artículos de usar y tirar, la gente que me quiere y me conoce sabe que me gustan las cosas buenas y grandes.

Cual sibarita que soy, mi boca es toda una delicatessen y los que se atrevan a dudarlo que se pasen por mi consulta, cojan numero, pidan hora y si la reina les concede una audiencia que se preparen un buen lubricante de base acuosa porque les voy a dar a todos por el culo con mucho amor.

Sin olvidar mencionar al grupo de reprimidos y reprimidas que son los que más abundan en mi experiencia con la envidia, perfectos en esencia, bonitos por fuera podridos por dentro, sinceros y fieles como el diablo cuando tiene tu alma entre sus manos.

Tan amables, tan honrados, intachables, fuertes, falsos como una buena imitación de un billete de 500 que paso por el Ritz una noche en la cual creyeron ser importantes por llevar un traje prestado de Valentino.

Lo siento por no aspirar a ser una queda bien, lo siento por no ser un bejín, lo siento por no pasar desapercibida, lo siento por no ser una misógina, una arpía, una mala persona preocupada por
preocupada por meter pajas en los ojos ajenos ,
para que no sepan por donde pisar ,
para luego pedir ayuda desconsolada a  aquellos que están esperando  a verme caer.
En el pozo del hedor eterno, donde viven todos ellos y donde me esperan frotándose las manos,
relamiéndose cual caníbal esperando carne fresca.
Me crecieron  los enanos, las vírgenes y los santos, no por favor enanos rabiosos
para los frígidos y frígidas que viven sin amor
pendientes de sus nominas y las prestaciones de su licuadora, las depilaciones tailandesas,
los alisados japoneses, las poses falsas, los ídolos de temporada
 y las modas para frikis con el respeto que me le tengo ha
ese gremio en los cuales hay algún artista.
Las vírgenes y los santos que me hicieron llorar y me convencieron casi reconviniéndome  a su religión,
casi rezando el mismo credo me volví fiel a ellos durante unas cuantas estaciones de mi vida,
doy gracias a la misma por abrirme los ojos como las ventanas del cortijo más hermoso de Sevilla.
Tras un suspiro largo y profundo les perdono porque la compasión es un grado que ellos no alcanzaran,
les deseo un buen descanso después de una muerte lenta y dolorosa en equivalencia  al mal que me desean.
Que todas sus falacias se vuelvan contra ellos como mi pasado contra mi presente,
 no espero verlos  en el infierno porque a mi todavía
no me ha tocado la desgracia de ser una mediocre en esta existencia.
Que no me regalen nada, no necesito flores envenenadas solo quiero estar lejos
de toda esa bazofia que en algún momento
creyó que yo les había concedido el beneficio de la duda.
*Perdonad por el descuadre del texto al final errata de margen.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cronica de una muerte anunciada.Yolanda Valenzuela.(parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas

Con todo el dolor de mi corazón tuve que prescindir de sus pésimos servicios…ambos vivían inmersos en una mentira uno a través de la música y el delirio de un artista frustrado, la otra por una inmadurez consentida y una vida que creyó que le haría feliz.

Con los traumas bien atados desde sus juventudes, con las desgracias que no han asimilado, con casi los mismos detonantes pero en diferentes estados, tratando sus excesos de manera semejante con el mismo modo de evasión.

Uno de ellos tuvo un aviso que la vida le regalo, un accidente del destino que determinara a partir de ahora toda su existencia, todavía con las heridas sangrando dentro de su cabeza de acero sigue pensando que es lo que pudo hacer mal.

Ignorante del presagio que le separo aquella noche por un momento de la vida que no le tocaba vivir, la que no tenía que a ver encaminado de esa manera tan cruel, ahora son todos lamentaciones y yo le regalo los oídos dándole un cariño que no se merece.

Las secuelas serán pocas para su carácter frágil pero las suficientes como para seguir amargándose la supervivencia de la manera más absurda e inútil por su falta de valor, creyendo que ha superado lo peor cuando realmente, lo peor está por venir.

Este , me vendió por su incapacidad de creer mas allá de su talento, por su gran desconocimiento de mis intenciones, trabajo y sentimientos , rompiendo así mis ilusiones en mil pedazos, engañándome y clavándome una estaca en el corazón, al dar a otra persona algo que era mío para que lo destrozara he hiciera de mi arte una reverenda mierda.

La otra, cual pesadilla en mi cuarto oscuro se ha dedicado a hacer de su adicción su modo, su acción, dedicando todo su tiempo a envenenarse la sangre, a perturbar su poca voluntad, inmersa en un delirio alcohólico, que esta destrozándole la vida a mucha gente.

No siendo consciente de ello, todo el mundo le baila el agua, nadie quiere problemas y su amor a sido el primero en ponerla a la palestra para poder quitarse cuanto antes el muerto de encima, desolada en su cocina, inventándose mil y una desgracias, dándole de comer a telefónica, haciéndome creer que no pasa nada, que es lo normal, que no es para tanto y que mucho más lejos de ser un espantapájaros sigue fingiendo que es divina y que si no fuera por ella el mundo no se levantaría mañana de su letargo.

Lástima que la vida no le haya tocado con gracia todavía, desde todas mis maldiciones me gustaría que echara el hígado por la boca, para ver si es capaz así todavía de decir que no pasa nada y que es muy feliz en su inmensa mentira.

Solo deseo que todo esto acabe para perderlos de vista, sabiendo que perderé a mis duendes con ello y el cariño ya no valdrá para nada, ellos seguirán sus tormentosos caminos equivocados derechitos a una muerte anunciada a una muerte segura.

Luego todos lloraran y se lamentaran, yo no lo hare porque intente por los medios que ellos me permitieron que fueron pocos evitar lo inevitable, si pudiera arrancármelos de la sangre seria lo primero que haría por la mañana, para darle gracias a dios por la noche y poder gozar de madrugada de esa libertad.

Desgraciadamente hay cosas que no elegimos y yo esta no la he elegido.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas Pag 04
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados

http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

Desidia.Yolanda Valenzuela (Parajes de una desconocida )

En la clandestinidad más absoluta invento, quisiera que el desquicio invadiera mi ser hasta decir basta, solo con una mano de pintura solucionaría todos mis problemas.

Uno tras otro los días pasan por el camino que acertado despierta,como algo mejor más fuerte y prometedor.

Una boca cazadora advierte que el final está cerca,
Por llegar,
Una madeja de guirnaldas en la cabeza,
Un cascabel en el corazón que entrega el alma como algo nuevo y renovador.

Mirando hacia un futuro con los ojos para afuera,
Soñando con un mundo mejor, lejos de toda esta desidia.

A horcajadas y saltando en cada bache,
Solo comienzo un pánico menos que pasare.

Estilando el mejor plan para revocar el sueño que pierdo,
El deseo que no gano,
El sentimiento que cesa cuando ahí marea alta,
Como ayer me siento sola,
Fracasada en el intento,
Vacía como una botella de vino en una taberna de marineros que quieren volver a casa.

Concentrando la fuerza como puedo,
Esperando el milagro con las manos abiertas de par en par,
Hacia la nostalgia de un tiempo que me hizo más débil ante la fragilidad de mi mente.

La ansiedad se hace hueco,
Pintando de negro mi corazón,
Convierto en mierda cada pensamiento que creía mío pero que no reconozco como tal.

Descuajándome en lo poco que tengo,
Ahora sé que lo que sentía era cierto y verdadero,
La materia, aquella que prima en todas mis desilusiones,
En todas las perturbaciones que creía a ver vencido de una vez.

La desilusión está cortada como una fina hoja de cristal que lamenta haberme conocido.
Inventora de soledades de vanas desgracias de coletas al viento,
De manos vacías y carteras llenas de gloria.

El humo que me sirve como estela para encontrar el camino como Camarón,
Sin romperme la camisa ante la honra de nadie,
La pureza está agotada en esta existencia de marionetas sin titiriteros.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida) mitos, rimas y leyendas Pag 03
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
www.flickr.com/photos/artbonmarche
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La fruición y la miseria


Solo le quedaba decirse otra vez que había vuelto a fracasar, en su intento de ahogarle la vida, porque todos al fin y al cabo desaparecían teniendo el mismo resultado…

Estaba de nuevo acabada, k.o en su estratosfera intoxicada, su envidia y su ira a veces no la dejaban respirar, se sentía mal, incomprendida, abandonada en su fantasía, enredada en su tela de araña que su misma tiña tejía desde su vagina asesina.

Había creado de ella un monstruo de 7 cabezas que hablaba todas las lenguas y dominaba todas las posturas, sus desperdicios pedían, ella obedecía creyéndose la reina del mambo, luciendo sus mejores galas de mercadillo barato.

Vivía prisionera en su fracaso, comía de su desilusión y bebía de su represión, de su miedo, de su inagotable depresión, mostrándose al mundo como una falsa triunfadora con una farsante actividad que nunca ejercía pero que se preocupaba en contar a los demás.

Tocada, con la herida en la mano, esa que nunca levanto, quería llamar la atención, estaba perdida en su mar de intranquilidad, sola, sin entender porque la vida le mareaba y le obstruía de esa manera tan cruel, no entendía que tenía el deseo cambiado por alguien que jamás podría tener, por una vida que ninguno de sus amantes le daría, siendo más que evidente que jamás le corresponderían.

Volcada en el fango que ella misma preparo, disfrazada de rojo, rota por el dolor, consumía oxido de hierro, descostillada por 3 partes de las cuales ella era la menos importante, deseando que llegue mañana para seguir buscando ruinas, detrás del carnero inocente falto de fe y de cabaret.

Las cosas para sus esposas databan de otros significados, vivían en otras estancias, ponían su precio al amor, hacían mil veces las mismas preguntas a sus maridos, obteniendo siempre las mismas respuestas, las mismas ausencias…

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (Estancias) Relatos y otras mandangas Pag 04
( Dedicado a todas esas mujeres sin dignidad a las que yo he intentado ayudar tanto en vano )
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©Todos los derechos reservados

http://www.produccioneslacomadrejaylaluna.com/

Por un instante. Yolanda Valenzuela (parajes de una desconocida ) mitos, rimas y leyendas

Por un instante
Se cruza una mirada, Le estremece el cuerpo, dejando reflotar un deseo.

Encerrado esta, se quiere liberar de la prisión donde vive callado desde hace tanto tiempo.

Lo dicho se desdice, con ganas de huir a la nada, aguantó temblorosa el tipo como pudo, no dejo entrar a la duda, se fijo en la pureza del extremo lúbrico.

El descuido de tenerlo todo dispuesto, la disposición que tenia al tirar siempre del mismo hilo, le hizo salirse del margen sin darse cuenta por un instante.

Como en un baile, esperando un cambalache de dos está, desasosiego, vergüenza con miramientos ante su necesidad.

Con firmeza a paso firme manteniendo su estado original, la represión le hizo persona a pesar de todo el dolor, el color y el calor.

La mirada perdida en la luz que marco su norte establecido, la apariencia que cuesta ver verdadera, la dualidad del no saber lo que se quiere pero se aparenta.

El horterísmo que da la ignorancia en la vida nos hace llevar el zapato inapropiado, intentamos lucir algo que sabemos que no nos queda bien, apretando los dientes y sonriendo.

Yolanda Valenzuela*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pág. 02 A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

Ensueño (Parajas de una desconocida ) Mitos , rimas y Leyendas . Yolanda Valenzuela

Agotando la poca inspiración que le quedo después del golpe de aire fresco, recordó como un viaje lejano lo que paso.

La emoción de aquel momento quedo truncada a la buena de dios, desapareciendo con la misma rapidez que apareció.

Supuso que todo eran estados, que la seguridad no mando en el sentimiento dejándolo roto y anclado en el pasado más inmediato.

Los devaneos son inconstantes ante la inconstancia que le quema el alma, con camisa de domingo se preparo para empezar un nuevo ciclo.

Dejo atrás la indiferencia que le dio el rencor, las lagrimas que le trajo la tristeza, las ganas que se llevo la impotencia.

Ahora con la serenidad de la cordura, ante el espejo se mira sin ver la misma persona.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (parajes de una desconocida 2010) mitos, rimas y leyendas Pag 01

lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrante.Producciones la comadreja y la luna

*Todo empezó como cualquier fabula creada para entretener, para soñar para instaurar un halo de mito a su alrededor...Yolanda Valenzuela.
Producciones la Comadreja y la Luna
No pensábamos que íbamos a llegar hasta aquí y agradecemos todos los días por los retos superados, por los límites establecidos, por la audiencia concedida y por los proyectos realizados.
Somos conscientes de las circunstancias actuales del cine español, no dejándonos por ello amedrentar por la negatividad, por las negativas, por los favoritismos, por la incultura, por la caspa que rodea al cortometrajistas ni por el frikismo de algunos o algunas que se hacen llamar cineastas.

Seguimos ese fundamento de que no hay mayor genio del que sabe sin a ver aprendido, con eso no nos queremos justificar nuestra ignorancia hacia algunos aspectos cinematográficos, ya que aprendemos cada día y somos un canal abierto a las sugerencias, las criticas y los consejos que se nos quieran dar.
Lamentablemente en este país es muy complicado hacer cine, concretamente en nuestra querida y adorada ciudad condal no sirve el talento si no tienes dinero, si no caes en gracia o si no eres un desgraciado que va de vanguardista innovando a través de una lata de refresco de cola, nuevas formas de joder lo que sería una película cojonuda en manos de otro.

Ahí un amplio sector de niños pijos que han puesto de moda en la última década estudiar audiovisuales pero nosotros no creemos en esa estirpe la mayoría ciega y sin talento, a las que se le dan subvenciones y numerosas facilidades para hacer un cortometraje basado en la idea de terceros, adaptando pesimamente guiones insustanciosos y fomentando la poca personalidad y carisma que tienen, dándose como referencia porque admiran o imitan descaradamente a sus directores fetiche.

Con eso no queremos decir que no haya grandes directores que actualmente se estén formando o ya lo sean, confiamos plenamente en la capacidad de muchos de ellos y desde aquí los animamos, a seguir, no diremos sus nombres por el momento, ya que no hacemos publicidad gratuita de nadie, como nadie la hace con nosotros, no queremos meter a todo el mundo en el mismo saco pero repetimos que sigue habiendo una gran mayoría y eso nos perjudica notablemente.

Nadie llego a ser nadie imitando, está claro que tendrás mas credibilidad si reproduces pesimamente una historia ya creada por otros o abusas de la misma temática. Lo sentimos nosotros no queremos ser como nadie, no idolatramos a ningún genio del cine, no nos hace falta chuparnos la filmografía entera de nadie para saber que plano queremos, que historia contaremos o como nos gustaría que fuera el mensaje de nuestra próximo intento de cortometraje.

Contamos con referencias pero siempre siendo fieles a lo que somos, sentimos y creemos, marcando una autenticidad y una personalidad propia en cada paso que podemos dar.
Los pocos medios o mejor dicho la inexistencia de medios no, nos harán dudar jamás de lo que podemos llegar a crear, porque mientras La imaginación este ha nuestro servicio, nos quede inspiración, amigos, tengamos las ilusiones intactas y las ganas formen parten de nuestro repertorio, tendremos cosas que contar.

Este proyecto seguirá caminando aunque sea a pata coja por la cuerda floja y sin red donde caer si nos falla el equilibrio.

Hemos intentado arriesgar en la medida que hemos podido y seguiremos haciéndolo ya que esa es la única fórmula para seguir en esta lucha a penas sin ejercito a nuestras espaldas, solo tenemos una espada de acero y un escudo hecho de hojalata.

Evidentemente estamos abiertos a cualquier ayuda que se nos pueda prestar, humana, económica o tecnológica, ya que apenas contamos con un equipo semi-profesional para rodar y el poco que tenemos ha salido íntegramente de nuestro bolsillo.

Tampoco tenemos mucha experiencia en pedir así que nadie pretenda que demos la suficientemente pena para que nos den una limosna, ya que esto de momento forma parte de una sociedad sin ánimo de lucro pero si se aceptan trucos y trueques para más información
monpetitartbonmarche@gmail.com

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho hasta ahora aunque el resultado técnico haya sido en ocasiones algo pésimo, contando que no somos profesionales, creemos que dentro de lo que cabe hemos cumplido las pocas expectativas que teníamos hacia los proyectos exhibidos hasta ahora.

También queremos hacer mención a todos esos mediocres que creyendo que éramos importantes o que gozábamos de potencial económico se comprometieron a colaborar en nuestro proyectos y al ver que no había solvencia ni medios nos dejaron con la ilusión colgada y mil esperanzas volcadas en un cubo lleno de mierda, esa que le mandamos desde, por fin nuestro espacio, por no dar la cara y por ser unos mediocres hipócritas, así que antes de hablar infórmate un poco y no te dejes engañar por nuestro glamur innato, hay gente que confunde las cosas y ve puertas abiertas donde solo ahí por el momento una ventana entre abierta, donde a pesar de todo entra el sol con mucha fuerza.

Actualmente estamos en proyecto de rodar nuestro próximo cortometraje, a la espera de encontrar el momento adecuado, la gente dispuesta y algunos medios más aceptables, prometemos no defraudar o por lo menos intentaremos superar las barreras que continuamente crecen ante nuestros pies.
Si todo sale como debería esperamos que antes de que finalice este año pueda ver la luz (ahora ya no lo creemos) y podamos exhibirlo allí donde nos dejen expresarnos y sobretodo no nos censuren. Estate alerta de las novedades que vallan surgiendo desde nuestra web.

Por el momento seguiremos creando y dando forma a nuestro próximo sueño que tarde o temprano se hará realidad, antes de terminar nos gustaría agradecer a toda esa gente que si ha creído y cree en nuestro pequeño arte barato, que nos quiere y nos apoya, que nos ayuda a crecer y creer día a día y que ha hecho de lo que en un momento parecía una locura, una cordura de ficticia envoltura poderosamente adictiva, que es para nosotros poder hacer nuestro cine, poder contar nuestras historias y poder decir que nosotros somos los que estuvimos ahí.
Agradecidos siempre como el gran Rosendo Mercado.
Hasta pronto.

©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
 *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

sábado, 20 de noviembre de 2010

Poison italiano

La serpiente de tres cabezas solo es una razón por la cual no sigo aquí convirtiendo el veneno en oro, fusilando tus mentiras en uranio empobrecido…

Convenciendo al inocente de cambiarse a tu religión,
Exprimir las frases que puedan hacerte la contraria,
Me queda un tanque de lo que dejaste,
Empachada sin razón de tu ser,
Sin acariciar tú pelo.

La obra del mago que vi en la esquina la noche en la que te cruzaste en mi camino….

Solo tu suspiro parara este huracán,
Devasta lo poco que me queda de regalo,
La conmoción que me dio tu bastilla sin estructura,
Me hizo grandiosa ante tu provocación.

Y ahora tengo un castillo y una corona solo para mi….

*Yolanda Valenzuela. Extraído de ( Estancias ) Relatos y otras mandangas Pág. 03
 ©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.flickr.com/photos/artbonmarche
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
 www.facebook.com/amarantolapelicula
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma sin permiso.