martes, 21 de febrero de 2017

El Dolor/ Yo Te Perdono .Yolanda Valenzuela ( La admiración de los idiotas)



La muchedumbre es tan heredera de ramera qué en mi inmensa bondad, siendo única, les perdono a todos...


En su dolor tan insano, en su vertedero de sufrimientos psicosomáticos que fenecen convirtiéndose en terminales, la duda les mata mas allá que cualquier silencio, más allá de cualquier pregunta no alegada, más allá de cualquier realidad no palpada.


Lo imperdonable ya lo dice todo en su forma, síntesis, cuerpo y palabra.


Solo quieren que la muerte les abrace cuanto antes pero ni los muertos hablan, ni la muerte se desea, hay cosas que simplemente suceden, de ti depende si lo celebras o no, solamente si el destino quiere sucederá, lo que sí se puede, es desear prosperidades a los mamíferos artiodáctilos en la mortandad.


Para que les hagan menos daño como animales pero que no tengan piedad de su dolor si son personas.


Las tropas de rango porcino sufren hasta el infinito, hasta la saciedad Rationalis naturae individua substantiaNo es objeto de imprecaciones, ni avideces desquiciadas, es justicia, todos caen , estallando no solo por la dentera que les socava, sino por su propia ponzoña, 
su propio virus es lo más mortal.


No necesitas desquites cuando la presa se linchara ella misma ¿ Os suena cerca ?


Inhábiles de reparar daño, no tienen consciencia del mismo hasta que no les golpea de frente y no se pueden defender, no tienen armas para combatirse a ellos mismos, sus dominantes apocamientos, sus mejores delitos entre sus socorros, su dolor es caro cual diamante de sangre.



El trabajo sucio siempre lo hicieron otros, mis manos están limpias...


Siempre tuve el poder de mis decisiones lastima de los que no supieron ver mi poder, tal vez por apresurarse en un juicio totalmente equivocado hacia alguien que nunca acabaron de conocer, jamás les deje pasar la frontera de mi autentico paraíso porque no merecían estar allí conmigo.


Todavía oigo llantos por ello, me molestan demasiado, por eso quieren estar muertos.


No temo a la gente superior a mí, ni a los que están por encima de mí, temo a los de abajo, que una y otra vez no dejan de remover la tierra muerta, estéril, seca, jamás nadie regó el campo, ni la cosecha cuando tocaba, aclamo no meterme esa mierda en la cabeza, en la boca, en el corazón o en el coño.


Estoy madura, entera, firme, opuesta a la oposición de todos los odios.


Con los frutos marchitos de su muerte me revuelco en su funeral, me corro en su incineración, disfrutando nada mas en pensar, como entran en un nicho y los lapidan con cemento para que toda esa maldad no se escape de esas cuatro paredes nunca.


Me excita todo eso porque a ellos les duele que no crea, ni beba de esa vanidad artificial.


No disfrutare en la matanza, ni en la guerra, ni en el vomito, ni en la sangre, porque estoy lejos de eso y bien amada por mí, no me chisca ni gota, soy inmune porque trabaje duro contra esa enfermedad, la vencí hace tiempo, esto es solo un informe para la mutua aseguradora que me avala.


Uno tiene que vivir como merece, en este caso , entre gusanos ...


Entre parásitos y bacterias como en vida les gusta tanto estar, comen mierda que venden como caviar, aquello que dice :


 - Tiene que haber de todo en " la viña del señor"


Ese que repartió dañina parra, que se quedo sin apóstoles, crucificado, mirando como todos los gilipollas que creyeron sus chistes le lloraban mientras se desangraba como un cerdo en su matanza.


Todo eso en ningún momento estuvo cerca , dentro o al lado mío.


Ni en las inmediaciones de mis buenas intenciones, soy incapaz de generar algo así, cuando tu alma es pura, limpia y serena eres capaz de hacer brillar todo, véase contenedores también , porque ese tipo de alma te puede hacer creer que has encontrado el cofre del tesoro hundido, la sorpresa te las llevas al abrirlo y descubrir que dentro solo hay desperdicios o eso que nadie quiere.


Soy yo la que debe separarse de ser infectada por toda esa bazofia, esa podredumbre, esa porquería.


Yo no perdono,

Yo solo me perdono a mí.



(Gracias al AnticTeatre por quererme tanto)

*Extracto de la Obra de Teatro Yo te perdono * Monologo " El Dolor" incluido en ( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 07. Yolanda Valenzuela
Fase 1 “ Me cago en tu Puta Madre “
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
www.facebook.com/amarantolapelicula
www.flickr.com/photos/artbonmarche
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.