viernes, 21 de julio de 2017

Esperanza (La Admiración De Los Idiotas) Yolanda Valenzuela



Acabar la semana descubriendo al enemigo y su gran estructura, haciéndote sentir una repugnancia mayúscula.


Encontrar el lugar por donde entró, cazarlo y darle muerte, son síntomas de que algo está yendo bien.


Con nuevas esperanzas comienzo un nuevo reto que espero superar, esta vez con una orden de medidas casi cautelares, unos hábitos casi militares y las ganas de que por fin, voy a poder salir de aquí.


Ver una estrella fugaz en mi creencia es algo bueno, aunque no recuerde si he pedido un deseo o que he pensado al verla.


La magia cuando ocurre es maravillosa...


Me he despegado tantas veces de mi ser, por miedo a todo, por falta de más, por no tener la base de lo esencial, por carecer de lo primordial.


En un simple gesto de mierda puedes enfrentarte a algo que te aterra, salir victorioso de ello, causar la suficiente impresión y ser seguido por un acontecimiento realmente extraordinario.


Custodiada por mi pequeño animal peludo, su pelaje es tan maravilloso que cuando deja que lo acaricie, no hay nada en el mundo mejor, más suave ,más confortable, la media luna naranja augura que las cosas malas están menguando, me cuesta un mundo mantener el control.


Algún día publicare mis estadísticas, solo para mearme en la cara de todos aquellos hijos de puta, que creen que hago esto solo por incordiar y demostrar mi continua evolución.


La pasión nunca debe quemar la carne...


Como dice la canción ¡Qué bien si pudieras contener tu agonía! fue ayer cuando tú no eres quien para amarme, da igual no me puedes asustar, eres débil "Yo solo hago rock&roll y no voy más lejos..."


Para mí , el arte es arte, algo sagrado, algo intocable, lo reflejo donde puedo, como puedo, Haciendo el amor con él constantemente, donde sea, con quien me pille.


Voy a resultar muy ordinaria pero mi egocentrismo no me come el coño, me gustaría incluir muchos pasajes de la gente que quiero en este momento.


Perdonarme si no lo hago, tal vez no me estáis tratando como deberíais, alucinando por la ciudad voy buscando tu perfume.


No caeré en lo venial porque lo mío siempre fue muy mortal...


Las esquinas se me hacen eternas, sin tu mirada penetrándome el alma,  sin tus manos subiéndome la falda, sin tus dedos metiéndose entre mis bragas.


Que puedo hacer para remediar este ardor,  este amor, esta efusión que tala mi conocimiento, hasta decir basta.


Mientras los pies me incendian más que nada, por no caminar juntos y mis ojos imploran que la luz cese para poder descansar.


Cuando anochece me encuentro con mi demonio que se junta con el tuyo dándose un buen festín, después de muchos años de sufrimiento y padecer.


Descubres que tienes una memoria sentimental...


No es fácil convivir con ello enfrentarse a todos esos monstruos en cualquier momento, en cualquier lugar, sin venir a cuento de nada.


Aprietas los dientes, los puños, suspiras hasta que tus pulmones se quedan completamente vacios, te ahogas, te mueres y en el último aliento.


Vuelves a la vida, justo en el punto en el que lo dejaste, te quedas aun mas muerta por ese recuerdo que ha decido abordarte en ese momento sin permiso, sin avisarte, solo para enseñarte el camino por si te has perdido.


Nada indica que te has perdido pero sientes que sigues en esa espiral de todos tus pasados lejanos, recientes, futuros e incluso infranqueables.


Esto es lo que te ha tocado vivir, no te queda otra que joderte y aguantar...


Pasar una y otra vez por esas mismas calles, estar en todas aquellas estancias, haciendo aquello que creías haber olvidado, por edad, por tiempo, por dolor, por dignidad.


Pero te niegas a vivir lo que te tocó, luchas, te revelas, arañas, arrastras a quien sea, no aguantas nada, no soportas a nadie.


Intentas cambiar tu destino, vuelves a casa, consigues reunirte con tus viejos amigos, vuelves amando a tus antiguos amantes, pides perdón a todos tus maridos.


Lo consigues, sigues luchando por tu sueño, cruzas la frontera, bebes vino, comes queso, tocas de nuevo los instrumentos que necesitas para tu melodía soñada.


Hay que pena me da, esperanza por dios, tan graciosa pero no eres buena , traicionera, mentirosa, mala gente...

 
( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 10. Yolanda Valenzuela
Fase 2 “ Dámelo todo“
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles

https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
https:www.facebook.com/amarantolapelicula
https://www.instagram.com/yolandavalenzuela.blogspot/

*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.