jueves, 8 de junio de 2017

Cacahuetes .Yolanda Valenzuela ( La admiración de los idiotas)


En la tiña, en el culo veo, culo deseo, culo no puedo tener, está Teseo un joven principiante que también consulto al oráculo de Delfos y cual sueño inspiro a Shakespeare una noche de verano.

Desambiguar el lenguaje, las palabras pues mías son todas y ninguna de aquellos que osan levantarlas de su boca para hacer el mal.

 ( Sé que me cuesta un mundo hacer esto pero lo hago porque la gente que hay ahí detrás lo merece muchas gracias a todos por leerme sois unos amorcillos entrañables llenos de luz y buena voluntad )

Mirar hacia afuera en busca de lo real a veces no funciona ,lo que realmente funciona es mirar hacia adentro, allí encontraremos la única verdad de lo que nos perturba en realidad, no es fácil hacerlo, sobre todo si estás lleno de mierda.

Ese tipo de personalidad lucha contra todo deseo que no posee y aunque se da prisa jamás lo alcanzará, es más bien al contrario.

Cada vez que se frenan, ese deseo que no pueden tener o ser, les alcanza y viven completamente atormentados porque nunca podrán tener ni ser aquello que envidian, les acompaña cuando caminan, mientras van convirtiéndose en ese tipo de monstruo que nadie quiere tener cerca pero que a estas alturas, a nadie les asusta ni les sorprende.

Ahí su tormento, su necesidad, su miseria, su escasez, su indigencia, su ahogo.

Ignorar al envidioso no les cura de su mal, simplemente hay que matar sus ganas, romperle cualquier esperanza, dejar claro quién es el que manda, hacer que se retuerzan de dolor cada vez que intenten reproducir, imitar, plagiar, usar, vilipendiar, lapidar, avasallar o pisotear quien eres o lo que tú tienes.

Es un trabajo duro pero si no te cuidas del celoso, del ardido, del rencoroso, del sediento, llegará el momento en que te comerá y será una copia barata hecha en china de lo que tú eres, transmites o haces.

Imagínate que una psicópata con sobrepeso, con graves trastornos de personalidad, celopatá obsesiva y con serios problemas con el alcohol le da por acosarte indefinidamente intentando hacerte la vida imposible porque está completamente obsesionada contigo, por qué no puede ser lo que tú eres o tener lo que tú tienes.

No imagines porque sigue pasando.

( Podría haberla matado con todo lo que soy y lo que tengo pero prefiero dejarla ahí colgada en un árbol cual gorila que es observándome y sufriendo como el primer día, pronto morirá y será remplazada por otro o otra psicópata que me quiera el mismo mal )

Aquí sino sabes de historia ni mitología poco haces cavilando algo que nunca lograrás entender, cada vez hay menos seres humanos con el alma completamente limpia, completamente consciente, completamente ajena de cualquier celo o envidia.

Cuando trabajas duro tarde o temprano la vida te regala algo muy valioso que además te gusta mucho.

Así que vamos a dejar a Teseo descansar en paz, vamos a llamar al síndrome por su nombre y vamos a matar a Solomon, aunque sea despacito, aunque podamos utilizar infinidad de improperios e insultos para hacerlo, uno tiene que respirar contar hasta 100 hacia atrás, pensar en los pobres enfermos que la padecen.


Rezar por su muerte, echarles sus cacahuetes, sus vidas son tan vacías colgados en un árbol como gorilas que solo tú sola existencia les da la felicidad y eso te dignificará siempre.


Es triste pero es real, mirar hacia afuera es falaz mirar hacia adentro siempre te dirá la verdad, aquí mi deleite, allí su mortandad.



( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 09. Yolanda Valenzuela
Fase 2 “ Dámelo todo“
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles

https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
https:www.facebook.com/amarantolapelicula
https://www.instagram.com/yolandavalenzuela.blogspot/

*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.