viernes, 5 de agosto de 2016

Delito Mayor. Yolanda Valenzuela ( La admiración de los idiotas)



Después de diversas reuniones, mandarlo todo a todas partes sin obtener recompensa , ni resultado, decidí no dejar el caviar en la nevera , así que puse una mesa distinguida, me atavié de celebración , invite a mis mejores camaradas y serví un festín digno de boda.


Muchos miran que pasa, se callan la boca, se hacen cómplices, tienen tangana , brincan como un sapillo en charca limpia llena de nenúfares a punto de estallar en flor , paseándose, meneándose hasta el final de la tregua , cayendo una sentencia que dice :


-Lo que tú me hagas, yo lo multiplico al cubo....


Mientras otros no pillan ni una sola fullería, los insectos me comen sin llevar quieta ni un decenio, me tapo para que no me caiga una buena, la autonomía del pensamiento y la expresión, me rezan y yo me elevo, devota de la buena voz.


Buscando como locos la puta madriguera, cansados , apretando el culo, tienen ganas de besarme, de amarme, de odiarle , no encuentran penicilina, una mujer que les ponga la piel de gallina, nadie les estremece, relegados como ermitaños de claustro, sin micrófono empinado.


La ranura se difunde sin hierro de tiempo, a la carrera....


Ser un tifón competitivo que investiga cualquier faena cuando todos los gilipollas residen en el mismo lugar, no es trago dulce, distribuirlos en varios planetas a lo largo y ancho del universo parece imposible, una vez conoces los suficientes deseas largarte del tuyo para siempre.


Parece que tenga qué pedir perdón por ser una mujer trabajadora, tener actitud, estudios, estar buena, hacer lo mío, otros sangran a sus madres y maltratan a sus novias, no eres nadie hasta que no halla un atajo de hijos de puta que nieguen tu arte.


Así va el recreo, soy la eucaristía mas santificada de todo el vaticano ....


Harta de tanto fanático, de tanto falso mito , no hay vertedero donde pueda caber el profundo asco que siento hacia esa ignorancia tan insana , la mafia más grande y peligrosa del mundo, imposible describir tanta malicia, les robé durante años hasta que descubrieron donde vivía.


Me llaman de vez en cuando preguntando por mis hermanas, me dicen eso que me gusta y me pone tanto " Ave María Purísima " Me quedaría aquí sentada mirando la vida al pasar pero no puedo detenerme ni un segundo mas,  cuando fuerzas las cosas todo es mierda.


Me identifico con la tierra, con el planeta entero, que pena, has perdido todas las partidas...


Hay ropa interior que desapareció entre acento y acento  porque no sabía con qué país se estaba acostando, el amor es el mismo, la suerte de no creer en ningún dios en ninguna estación , yo solo creo en Paris porque en Francia todo es posible.


Tengo ganas de cantar pero no puedo , los pies en remojo para que no se note que estoy muy caliente e hinchada, espero que me escuchen respirar, solo lo fantástico será verdadero, recuerdo ese verano como si fuera esté el tercero más duro de mi vida.


No ha decidió dejar de respirar pero yo sé que debe de estar a punto de nieve....


Una sola, en mi persona chiquitilla, con mi ilusión elefantica con mi virtud gordísima de todo, la belleza de mis andares es solo un ápice del sex-appeal que poseo, te abrigo atrapando mi talle mientras echas un vistazo al cosmos apuntando que soy tuya.


Mortales que solfean con espíritu , llenando de color mi rostro cenizo, mi esperanza amarillenta, melodías encogen el alma de un pasado del cual no aprendí nada, solo sufrirlo me queda, no sé cuántos años tienen que pasar para qué salga de una puta vez de mi película.


Sigue sin encontrar un guion mejor donde meterse....


Yo tampoco lo invente , delito mayor, desde que el diablo me sonrió y yo le sonreí me hice un traje que me quede para adorarlo , que no pasee en ninguna pasarela , macerada, sedienta de mi, golosa, cual coloso en llamas me extinguí el fuego feo.


Desplegué mi lengua hasta su infinito, hice de él hombre que quiso ser siempre, lo suficiente para que sea agradecido y deje de pensar en mi , de adorar mi cadáver, todas las coordenadas me llegan aunque yo vomite cada vez que las perciba.


Devore como me cocinaron , a la brasa con romesco....


Nos llenamos las manos de nuestra casta en la cruzada, caminamos por el abismo de los dioses porque yo conocía a Apolo y me dejo enseñar el Olimpo a mis amores, hasta que yo encontré mi paz y el su muerte.


Decidí que el caviar había que probarlo, venia de Rusia , era una garantía segura, todo lo dirijo hacia el reino del intelecto, desde el misterio de lo emocional, jinete de mi única voluntad, salvaje con lo que tengo, manifestando mi acción y valentía, no dejo de joder con mi arrojo.


Hiriente, mis verbos se convierten en amor, mis versos en vuestras poesías...
( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 06. Yolanda Valenzuela
Fase 2 “ Dámelo todo“
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
www.flickr.com/photos/artbonmarche
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.