martes, 14 de junio de 2016

Esa Muerte. Yolanda Valenzuela ( La admiracion de los Idiotas )



Soy una mujer valiente, pobre, pero valiente….Aunque la sombra del cáncer me aceche, lo soy.


Las películas acaban cuando el director decide, cuando todo está como tiene que estar, busco planos perfectos, encuadres adecuados, luces naturales que parezcan sobrenaturales , rostros pulcros de métodos proporcionados, solo quiero regentar lo que me pertenece, hacerlo bien.


A muchos les revienta mi intención, cobrando más, teniendo repercusión, medios, acción.


Los enemigos te hacen ser más fuerte, crecerte, tienen miedo a un brote de hierba cuando ellos son el campo entero, eso en mi lenguaje y a mi entender solo tiene una lectura, temen al talento, piensan que algún día puedo llegar, acojona pensar que ese día yo estaré dentro.


Competir con una mujer que no tiene miedo, que no tiene nada que perder es duro.


Soy un pequeño terremoto que mueve todo pero no destroza nada, me daría mucha fatiga desbancar a nadie que goce de mi admiración y respeto, a los demás que les jodan, dirijo lo que puedo, lo que sea, mientras otros hacen mamadas en reservados tragándoselo todo.


Reservados vips donde la plantilla de mediaset y atresmedia tienen carta blanca.


Se prostituyen pero no son tontos, ahí lo dejo, yo necesito un gimnasio de unos 80 metros con 
sus barras, escaleras, espejos, acústica cojonuda, aire acondicionado, para entrenar, bailar y delirar ¿A cuántas pollas de ejecutivo pasado de 50 me saldría? Es una duda que tengo.


Bailar, que se caigan todos los huesos, mantener mi cuerpo esculpido hasta el final.


Joven para estar como están, el calcio nunca fue lo mío, los desgaste demasiado a base de muchos 8, traumatología me aconsejo que bajará la intensidad o en 6 años lo tendré todo roto, Densia para que te quiero si me tengo que comer las cascaras de huevo sin cocer.


No pienso ir corriendo hacia esa muerte, no os frotéis las manos,  me cuido, joderos otra vez.


Le pido a la vida que me conceda ese deseo también porque necesito mover el cuerpo más que una persona normal, eso no me matará, es un lujo que no puedo darme todavía, mi hermana no me incluyo en Santa Lucia por mi propia voluntad.


No he acabado de reunir lo que me puede costar mi muerte con funeral.


Capaz de meterme en un chiquero solo para ir a llorarme los jueves por la tarde, si tuviera mi gym con maquinitas, mis flashdance, barras de pole dance para hacer sin esfuerzo el twerking en plan guarrona, darle al funky, al hip-hop sin control, amplió el plazo a 7 años fijo


Cerraron los locales de Industria, no ubico mi cuerpo a ningún son.


No tengo espacio, aire, coreos ni amiguitos que me acompañen en esta pasión, estoy llena de moratones, no puedo seguir los tiempos, es un calvario medieval, después del cine viene el cabaret, lo necesito como el agua que vendrá en julio, como el almorzar, el ventilarse.


Vigorexia de extrarradio venida a menos me dijo me antigua compañera de reparto.


Si no te das salsa ¿Dónde te vas a mojar? ¿Dónde vas a sudar sanamente, sin dar nada a cambio? Este no es el fin me niego, cuando murió Michael, yo andaba perdida con valentina, sin poder andar, ni trabajar a causa de una rotura fibrilar y eso no me hizo tampoco parar.


Tan grande como el largo de mi poca vergüenza.


Pistolitas de agua , el chucuchú del tren, cuando pensaba que lo bueno volvería, miraba lo largo del pasillo donde creía verle brotar, entrar de nuevo por la puerta delantera , como no paso, solo tuve que cambiar el final del cuento, los protagonistas y  listo.


Unicornios, graffitis, ángeles, arcoíris, todo volvió a ser bonito,sonrojarme mucho.


Sé que es difícil reducir, pasar del extreme al soft, del fua al ya está, es como tener la esperanza de que alguien que está en la uci suba a planta en una semana y eso no ocurrirá, pretender tocar el alma del diablo, volver a casa con él.


Con toda la compra acuestas, verle fumado, semidesnudo en el confidente.


Destrabando chascarrillos, coreando canciones de señor mayor, asaltando despensas de alborada, fragmentando bragas, permanecer hasta el final, despertar al mediodía con carilla de crío encantador, lloroso, refulgente en todo su ser.


Pedir al diablo que se comporte es una quimera con dragones y filipinas cantidad de buenas.


Recogerá la morada, limpiará el patio, se quejará de tus vecinos, dará de merendar a tus mascotas, se empeñara en jugar a las casitas, terminara por agotarte cuando tú te debes a tú público, cuando tú solo quieres chiribitas, zapatear y valorizar en la seguridad social.






*Extraído de ( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 05. Yolanda Valenzuela
Fase 1 “ Me cago en tu Puta Madre “
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
www.facebook.com/amarantolapelicula
www.flickr.com/photos/artbonmarche
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.