miércoles, 20 de enero de 2016

El exótico beso rendido a mis pies.Yolanda Valenzuela (La admiracion de los Idiotas)



(La vida no es una simulación, la docilidad obliga, el verdadero placer necesita piel y la piel no es falaz, el amor indudable requiere paciencia, la paciencia voluntad)

Cuando uno se acostumbra hace suya la curva,
Si tuviera insondable lo qué desea,
Ciñendo la caridad,
Lo valoraría como un pobre de verdad,
Porque sin serlo es así como se sufre.

Jugosa formula de suficiente monta,
Ambarinos mediodías donde es argonauta,
Partir a las ganas,
Encontrarse con el otro,
Descubrir todo su explícito sexo.

Coger una chalupa y cruzar,
Resolver,
Producirlo todo,
Importando un mundo,
Atesora el cuerpo cual señor del universo.

Todo es bálsamo,
Aroma prohibitivo,
Perfume libidinoso,
Vuela por mis cascadas tendidas,
Un ave rapaz de espléndido airón.

Me abandono,
Me cincelo,
Separo los muslos a su naturaleza entera,
Bien ejecutado el acto y el juicio,
Dejo que el goce me moje los extremos.

Totalmente amante,
Cuando es distinto repartido todo él se niega,
El amar,
El cometido,
El exótico beso rendido a mis pies.

Me siento viva dentro,
Pertinaz en el intento de poseer,
Creciente en el intento de aguantar,
Flexible me aprecio,
Despeluchada me voy.



*Extraído de ( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 02. Yolanda Valenzuela
Fase 3 “ Arrecifes de coral “
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche/SebastianErrazuriz
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.