lunes, 9 de noviembre de 2015

Te querré, te quise y te quiero . Yolanda Valenzuela (La admiracion de los idiotas)


Tiempos  verbales se pierden en mi boca,
Escapan de mis manos avatares furtivos,
De amorosa calma,
Esperan olvidadizos dentro de un cobertizo,
Corales, plomos y ramas,
Los besos te dibujan.

Las caricias se vuelven agua,
En una emoción compungida,
Me mantengo,
Mientras estás erecto las flores se abren,
Cantan las amapolas,
Sagaces anidan en mi corazón sin sombra.

Ni pena de medio segundo,
Sonríe la vida cuando habitas cerca,
Ni máscara, ni títere,
Ni teatro sin acto,
Cuando estás dentro todo se dispara,
Palpitan los astros.

Te querré, te quise y te quiero así sin forcejeo.

Me gusta el vino sobre tu cuerpo,
Blanco destello,
De luz pura, de rosal sin esquejes,
Brillan mis ojos en tu plena luna,
Sonríes con alma pícara, 
Esculpiendo diamantes en mis dedos.

La mañana se abre con alegría,
Tranquilidad que acogió tu noche,
Por abrazos tranquilos,
En suspiros libres,
El éxtasis es alborotado,
Vivan los fluidos abundantes y sanos.

Promesas que no rompen,
Verdades que no marcan,
Heridas que no traspasan,
En tu velo turbio calló el recelo,
Se fue corriendo, Dándote una paz infinita.

Te querré, te quise y te quiero así con la consciencia

Se destraban las mensajeras,
Vuelan juntas por el cielo desnudo,
Lleno de peligros,
Repleto de misterios,
No tienen miedo,
No se aman en silencio.

Perdidos en un baile eterno,
Nos encontramos,
Entre arrumacos violetas,
Mi cuerpo es tu manjar,
Cántame algo que no sepa ya,
Suave canto angelical.

Mi bien escrito está,
En un universo romántico especial,
Tus manos me sujetan y yo no quiero escapar,
Allí es donde quiero estar,
Ahí es donde tú estás,
Rodeado de todos los gozos, invadido de todas las dichas.

Te querré, te quise y te quiero así sin luchar, venciéndote una vez más.

*Extraído de ( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 01. Yolanda Valenzuela
Fase 3 “ Arrecifes de coral “
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
www.facebook.com/amarantolapelicula
www.flickr.com/photos/artbonmarche
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.