sábado, 10 de octubre de 2015

Mama quiero ser Blogger. Yolanda Valenzuela . La admiración de los Idiotas



Antes que nada me gustaría agradecer a la gente que me lee y me escribe por su amor y su fidelidad.

Debido al nuevo régimen social que han impuestos las redes ya nada es lo que era y no puedo seguir la corriente de dicho modelo, ya que no sería yo misma y estaría en contra de mi biósfera esa hipocresía, todo ese mecanismo de autopromoción que es sobre todo una completa estafa.

Así que reduciendo la frecuencia es más intensa la acogida, he decidido respirar un poco, ocuparme de lo que realmente es necesario, gracias a todas esas personas bellas que estuvieron recitando mis versos raros en Sant Marti hasta que les cerraron el garito.

Mi blog y mis letras están aquí, podéis disfrutarlas cuando os plazca aunque el nuevo material online por muchos motivos este restringido, un abrazuky muy rrande para todos.


* Me va a costar mucho escribir de esto con respeto pero lo intentare…

Lo voy a hacer desde un punto profesional, rigiéndome por lo que se y lo que practico en psicología, aunque es posible que tenga que meter algo de indignación como autora, creadora y artista que soy, mi madre también lo era, mi padre, mis hermanos y sus hijos.

Venir de una saga te da muchas opciones pero también muchas responsabilidades y demasiadas presiones, he elegido la mía, la que por destino, naturaleza y instinto siento como mía, dudare de mi suerte pero jamás de mi arte.

Ahora parece como muy normal el fenómeno blogger o youtuber
“ Por calificar la movida como algo especifico con nombre “
¡Qué hostias ! 
Es una plaga, una puta plaga que esta perjudicando a mucha gente que realmente sabe qué hacer en un blog o en un canal de youtube y que ofrece contenidos de calidad.

Hace algún tiempo no muy lejano me encontré en una situación incomoda en al que yo me metí simplemente por placer, en dicha situación me reuní con ciertos personajes metidos digamos en el mundillo de la comunicación, por no decir a muchos….
Soplapollas sin talento pero con suerte que realizan un trabajo que ni valoran ni merecen ”

Uno de ellos muy animado, impresionado por mi conversación, mis maneras y sobretodo mi físico, se hizo cómplice esa noche, hablemos de muchas cosas, mientras me inflaba a chupitos , cosa que a mí no se me da bien ni tengo estomago para aguantarlo .

Sus proyectos internacionales, su vida, como había llegado a donde estaba y sobretodo una gran retalia innecesaria de mierda decorada para convencerme de las grandísimas posibilidades que me veía en el campo.

Le seguí el rollo las 3 primeras horas en la que los chupitos incluían zumo de piña y de coco, cuando ya empezó que si tequila o que si whisky ya me dije : ” Cuidado “
Me pareció inteligente, rápido, locuaz y atractivo, así que lo deje hablar, expandirse cual pavo real, era todo un espectáculo digno de ver, deje que indagara en la superficie y se confiara hasta que llego el momento de la propuesta.

La famosa propuesta que por experiencia no tiene otra finalidad que la de ponerte mirando para Cuenca o para la meca o mejor dicho mas refinadamente, la de compartir expresiones intimas.

Intento de 1000 maneras adentrarme en el tema, tema que era y es para mí más que discutible, me comento que estaban buscando blogueras para su televisión local cátalo parlantes, con carisma, ganas de aprender, que supieran explicar cualquier cosa de forma interesante y fueran diferentes.

Decía que me veía muy capaz, que me harían el canal, me facilitarían todo lo que yo necesitara pero que me tenía que poner las pilas con la pronunciación que a falta de uso suena bastante charnega y pobre.

Me aseguro muy convencido que me darían muchos visionados en inicio ..
 “Algunos comprados “
Véase las famosas granjas de likes para facebook , instagram y youtube, empresas que trabajan con las redes a cambio de dinero creando perfiles falsos algunos realmente tan bien elaborados y con tantos likes y comentarios que parecen realmente normales, interactúan entre ellos para darles el poquito de pienso a las empresas que compran este tipo de servicios.

Detrás de estos perfiles se esconden verdaderas mafias, sectas y delincuentes pero también señoras que ya no trabajan y se sacan un sobresueldo creándose una pantomima que normalmente se les escapa de las manos.

La criatura como muchos otros flipados a los que les he dado el placer de pasar un rato conmigo conversando se me vino arriba, mi 70% de psicoanalista estaba funcionando en un 56 % debido a la embriaguez, las vitaminas y el hachís tampoco estaba por la labor de seguir aguantando la venta de motos mucho tiempo más.

Muy exaltada le comente que ya no era una cuestión de algo que se pone de moda, que el fenómeno tiene un trasfondo mucho mas allá de la psique y de la consciencia superficial que nos quieren vender.

Yo había seguido por encima algunos tutoriales de issaweis la única blogger que me parecía medio normal pero que era una cosa que no me atraía en absoluto, al clicar algún video me di cuenta que youtube estaba infectado de ese tipo de videos .

Investigue un poco por encima el fenómeno, lo que me dio el estomago,  solo puedo decir que es una absoluta vergüenza que youtube , blogger , facebook den prioridad a ese tipo de contenido cuando hay tantísima gente valida, ofreciendo realmente oro y que apenas no generen ningún puto algoritmo en las redes y no pasen de las 100 visitas ni de los 5 likes.

Desde Auronplay que me parece la cosa más vomitiva que he visto en mucho tiempo un actorcillo venido a menos, un niño pijo que creó el canal para rellenar su inmenso vacio existencial el Rubius, o la Conchi una señora de córdoba  que  a pasado de hacer tutoriales a contar su puta vida, mientras te enseña la basura que compra en los bazares chinos, la Encarni que llego a ir a un programa de televisión para ir a promocionar su canal otra maruja que ni siquiera se sabe ni maquillar.

Es como si cojo a la vecina del quinto cuando acaba de venir de mercadona y le hago un video explicando la puta mierda que ha comprado de la marca Deliplus  o al hijo de misma para que opine de los demás trolls que suben videos a youtube….
 ¡ ESTAMOS LOCOS O QUE PASA!

El otro día hablando con un colega del gremio muy afectado me comento que subió su corto a youtube y que solo lo habían visto 27 personas aunque en facebook el enlace tenía 150 likes, así que le explique la teoría de los fantasmas de facebook.

La gran mayoría de estas personas que crean un canal de youtube para hacer tutoriales dan pena, no saben ni de lo que hablan y sufren graves trastornos mentales es obvio, una señora que no sabe que es un rouge o un pink no puede dar consejos de belleza solo tienes que verlas, un chaval que solo critica a otros con los mismos argumentos que el que critica, una ola de acoso y de aprovechamiento del adolescente perdido.

Gracias a este fenómeno mucha gente perturbada está llenando su existencia y se siente mucho más querida, lo que hacen y lo que dicen , lo que publican, a mis ojos y a ojos sanos es una mierda, la basura mas inmunda que puedas encontrarte en la red.

Lo que importa son las cifras, los números y los likes, esta colla de DISMINUIDOS puede generar cerca de 3000 € al mes con tal solo un video en el que expone aun mas mierda de lo que son, el nuevo modelo social es este y encima quieren que yo forme parte de él.

No soy actriz lo he dicho y lo digo las veces que sea preciso, no quiero ni pretendo agradar, sé que tengo enganche, lo sé de siempre pero no venderé ni mi encanto ni mi imagen para que cuatro hijos de puta que realmente les importa una mierda todo, se llenen los bolsillos con mis desvaríos y si, tengo una grandísima consciencia del ego.

Tal vez lo haga cuando tenga tiempo y guion suficiente como para generar todas esas visitas pero será mi mano la única que se extienda a final de mes, la lista es interminable no dejo de sentir  pena por lo que veo y que toda esa gente que lo que necesita realmente es venir a mi consulta, comer sano y aceptarse, crea que es importante por la repercusión que causan en las redes es muy lamentable.

Las redes son listas nos espían y saben que es lo que buscamos, lo que queremos y con lo que nutrirnos…Acepta las cookies no borres los mensajes, el comportamiento más sano ante esta enfermedad interno/social es dejar rastro, así que hacerme caso, borrarlo todo y reiniciar que no les dé tiempo a crear un perfil porque sino estarás completamente perdido como ellos.

Serás un modelo psicótico/Interno/Social y ellos decidirán que tienes que ver con quien tienes que hablar, de qué y hacia donde tienes que volcar tu interés.

 *Extraído de ( La Admiración de los Idiotas ) Pág. 01. Yolanda Valenzuela
Fase 1 “ Me cago en tu Puta Madre “
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.facebook.com/pages/Yolanda-Valenzuela/436298163201921
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
www.facebook.com/amarantolapelicula
www.flickr.com/photos/artbonmarche
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.