lunes, 27 de octubre de 2014

Todavía . Yolanda Valenzuela (La alevosía clandestina de mi verdad)

*Pareces muy coloreado,
Tan rehecho,
Tan dulce,
Tan dispuesto,
Tan intrépido
Tan gatito en celo a las doce de la noche,
Encendido…
Siempre que me silbas lloro mucho porque sabes que estás prohibido y no pertenezco a tu mundo de juguete,  de carreras de gran cilindrada, en realidad no eres tu el que debería silbar.
Cuando venias a la montaña sagrada yo corría en el sentido contrario a tu corazón, no me reverenciaste, censuraste, custodiaste ,no te rendiste ni un segundo de aquella falsa y miserable vida que viví como un sueño vacacional, el más caro de mi existencia.
Buscándome planes que no podía cumplir para tenerme cerca, lejos del
antiguo fuera del alcance del orondo, controlada por tu maquiavélica química pueril y excéntrica, te hago un doblete con lo que te gusta la masa, el ardid valiente…. y que se mueran de verdad.
Estando loco por ser descubierto porque te conocieran, yo siempre fui mas astuta sin ser zorra, que bien te lo hiciste, encendido, encendido, encendido…
Tienes todo lo que quieres no se qué haces aquí.
(Lo que hay aquí es único y no lo he visto nunca… me contesto )
(Me das más…. Reitero)
(No entiendo que haces con tu vida….me escribió 1225veces con un copia y pega)
Dentro de su promiscuidad su fidelidad es tan infinita como la mía por eso permaneceré encendida yo también, suya como el mío, en ese hielo que quema tanto.



*Cuanto tiempo ha pasado, cuanto has crecido…
En tu melancólica miraba el oasis de todas las depresiones sin escribir, sin prescribir todos mis anhelos hacia ti, corrimos mucho, exagerado para mi edad para la tuya, los amigos nos hicieron confesiones que no superemos que nos echemos al hombro mientras nos matábamos a afeites atemporales en esquinas vacías de almas que en aquel momento eran inquietas, estaban distraídas, dormidas mis emociones en tus manos de arcángel vetado por un cielo incomprensivo y hostil que no te queria.
Sabes que no te soporto cuando estas triste que te prefiero sexy, atangado, cogido de mi brazo por el barrio de la salud, criticando a tus vecinas , comadrejero en tu romántica luna donde me mezo yo también te quiero.
Lo que me debes ya no es nada, acaricie al caballo blanco de sus amores hasta que mis pestañas se
 pernoctaron, mis labios se agrietaron de sed, hice la misma justicia que me hicieron, no se cuanto tiempo ha pasado, tú has estado aquí siempre conmigo, desde el principio de los tiempos, hasta el final de todas mis historias.
¿Tu cuando empezaste y cuando terminaste?  
Una incógnita que no desvelare porque básicamente no la sé ni quiero.
Intentas por todos los medios sujetar algo inamovible a tu pesar yo soy presa, no te das cuenta que no es necesario, no se mueve mi rey, ni peón ni caballo ni torre que me coman.
Te niegas e increpas una y otra vez, grandísima pena que las cosas me sucedan así pero yo me debo a mi público y mi público a mis historias.
Tienes razón y no lo soportas, como yo no lo soporto pero tal vez el final por fin después de mucho tiempo esperando este tocándolo con todos los vértices del alma mía, solo que yo no lo he notado todavía porque la gangrena este demasiado arraigada a una tierra que lo rechaza constantemente solo que ella no lo ha notado todavía y en algún momento ella misma al ver que no florece ni la mala hierba, ella misma se matara.
Hay que tener una paciencia guardada para añadirla a la que no se posee por si acaso la vida sonríe y tú no la ves.

 Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad) pág. 1/23 

/https://www.flickr.com/photos/artbonmarche/15644405985/
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
www.facebook.com/amarantolapelicula *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado por está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

jueves, 23 de octubre de 2014

Video Poema Vida. Yolanda Valenzuela ( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos Pag 15 )


Video poema Vida, blog soy la que quieras que sea, gracias a todos los que me leen me apoyan y me quieren y sobre todo gracias a la vida que me ha dado tanto y que aun me tiene que dar más, infinitamente más …
.......

 Extraído de (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 15. Yolanda Valenzuela
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.flickr.com/photos/artbonmarche/15004421224/
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
 www.facebook.com/amarantolapelicula 
 *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma