martes, 15 de julio de 2014

Erótica . Yolanda Valenzuela ( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos )



La duración me está buscando bronca, me toma el pelo, me está jodiendo soberanamente, está matando a todo lo que más quiero y eso no está bien, eso no me gusta.

Putada del universo en la atmósfera más irritada de todo mi sistema emocional, cuando sabes lo que es sufrir sabes identificar lo que no merece, y lo que no merece no te hace sufrir tan siquiera.

Le voy a decir a todos los guapos que me chupen la boca, mientras las dantescas exprimen el poco cerebro que poseen los infectados que mienten.
¿Cuántos tipos de miserables puedes llegar a ser?

Si vas a hacerme daño procura que sabes hacerlo y que sea de verdad, si tiras y fallas tu serás el dañado y yo seré la vencedora una vez más.

La huellas de las cucarachas, la peste más inmunda de la cloaca de su boca...

De fuego, revoltosa por naturaleza, me agota la gente antigua, nuevos culturillas alternativos que van de rockers del futuro, me gustaría correrme en la cara de todos esos mamones, sebosos , impertinentes, a ver si así cumplidos sus deseos dejan de meterse en mi vida y se centran de una vez en tener ellos la suya.

Gente enferma, come cerdo todos los días a falta de rabos y pezones en buen estado, a mi si me obligan no me veo las capacidades y me ciego.

Todo pasa factura, cuando la enfermedad apremia y no existe ningún tipo de cultura, cariño ni propiedad, la conciencia suele escapar y irse con lo primero que se le presente completamente nefasto y hostil si lo primero que vino lo cogiste al vuelo y con los ojos cerrados.

Hay personas que siguen ahí entre todo ese ruido, sintiéndose los mas inútiles de todo lo inútil del mundo, dentro de su estupidez continuada no cesan de cometer errores que nadie podrá evitar por mucho que los quieran.

Ser viento para que todo me lleve, para llevármelo todo,
Ser lluvia para caer sobre todas las cosas, que todos sientan mi humedad como suya,
Ser llama para alzarme, arder entre todas esas miserias humanas,
Ser la montaña para escalar hacia una cima infinitamente imaginaria....

Cuando lo eres todo nada te importa, cuervo negro que acecha la luz blanca, incolora calma, revoltillo de voluntad.

Los cuerpos son como el metal depende de cual sean pierden su brillo original pero yo soy de acero y no tengo ese problema, la impotencia te enseña que la gente va y viene, llegando unos, marchándose otros.

La indiferencia no tarda en ser la planta muerta que nadie quiere tener cerca, lo que no se cuida se seca, si me quitas el agua, me quitas la vida, mi sed tal vez sea infinita pero la saciedad está en la mente y uno no necesita siempre lo mismo.

Olvídate de los pocos y olvídate de los por favor, olvídate de mi, de quien soy , de lo que fui....

Cuando algo es puro nada, ni nadie lo corrompe jamás, el valor de las cosas lo damos las personas, lastima de animales que se tratan como humanos y creen serlo como maquinas.

Cuando salgo y me pongo en el centro de la tierra sagrada, corre como la pólvora el deseo ningún fantasma sin sabana le asusta, a veces uno tiene que volver a la orilla del mar donde le dejaron y quedarse mirando al horizonte para ver la persona que llegara a tu puerto meridional y que se quedara para siempre.

Esperar en el cajón donde te guardaron para que el tiempo no te penetre la esencia, para que no envejezca...Todo el mundo sabe que de tiempo ya andas bien follada.

Tan solo es una mala pose que adoptan algunos en el amor pero ese tampoco es mi problema, soy un museo ven a visitarme y tira las reliquias.

Eróticas que no entienden de retoricas, que ansían ser descubiertas, como agua de mayo abren las flores, erótica yo lo soy mírame de cerca…

No duermen, sueñan felicidad, lejos del mundanal ruido de su emoción contenida se nublan para salir a pasear, la provocación de una mirada puede ser completamente fingida, las ganas no lo son, estrechar las manos de quien amas siempre es una buena opción, abrazar un cuerpo expuesto al pecado irracional también lo es, los besos que dejan huella en el cristal nunca llegan al corazón, mis lenguas son 2 y de vez en cuando las multiplico hasta por 6 e ahí mi virtud y sus envidias.

Se necesita la astucia para seguir creyendo por lo que apostaste tanto, la intuición y las ventajas sobre el futuro son una gran condena e ahí mi cruz y mi penitencia, una vez me senté en un taburete mágico que tembló como un terremoto mientras yo daba vueltas y me reía muchísimo....

Las reacciones como los escalofríos ya no me impresionan nada, la energía del primer chakra si se expande bien puede regar las raíces del que bien te ama y no hay mayor gozo para los sentidos que sentir la plenitud de la unión de los seres limpios, puros, fuertes y sin hilos.

Si siempre tiras para el edén un día caes en el infierno ya se sabe, cuando estuve vi a muchos amigos y a pesar del humo me lo pase bien, ni fuegos, ni latiguillos, puedes entrelazar unas lenguas y perderte sin querer parar para nada, las cadenas, ni los trapecios te enseñaran nada sobre el arte de amar.

Con un suspiro puedes tomar la decisión más importante de tu vida, el diablo es un romántico empedernido y antes de poseer tu alma te pedirá en matrimonio, te cautivara, te hará perder la cabeza.
¿No oyes esa música casi eclesiástica?

Pensado sobre la ciencia ficción la realidad en el fondo tiene poco misterio,te pueden perturbar la voluntad, tener sensaciones casi sobre naturales, las almas sanas cuando se encuentran con una enferma, nunca se sanan , se contagian y ambas pueden verse destruidas a través del mismo mal, hay ojos maravillosos chispeantes para perderse en los ojos de ningún enfermo deprimido que serán muy nostálgicos y todo lo que tú quieras pero al fin y al cabo no valen para nada porque siempre están tristes.

Te pueden arrastrar fuerzas hasta los pies de otra cama que ni lleva tu nombre ni es tuya, cuando la necesidad aprieta la verdad siempre sale a flote, somos más peligrosos de lo que realmente pensamos si nos dejan demasiado tiempo solos, quemar las frustraciones engendrando otras más silenciosas que crecen como un cáncer nunca fue lo mío, no voy a dar las gracias a ninguno de mis amantes dejen de molestarme.

Parece que ya te marchaste, que eliminaste tu rastro y que no volveré a verte si no salgo en tu búsqueda de nuevo, entonces se que te volveré a ver y sentiré esa sensación de que no hay nada perdido y que todavía estoy a tiempo de encontrar la felicidad que inconstante se niega a permanecer mucho tiempo a mi lado, renegando así mi carencia y no dándome lo que yo realmente deseo y anhelo con tantas fuerzas.

Si dejas hablar al recuerdo y te dice siempre las mismas cosas, los recuerdos se van y cuando uno acepta que ya se fueron no debe ver ese pozo donde no te caíste, donde nadie te ha tirado….
El presente aprieta como una luz por dentro que solo puedo ver yo, no cesa de brillar.

*Extraído de ( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 06
©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles