domingo, 21 de diciembre de 2014

Catalina de Rusia " Que te jodan " Yolanda Valenzuela (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos Pág. 20 )



Siento sobre una piel maltratada por el tiempo, estética loca…

¿Dime donde, cómo y cuándo quisieras que mis faros dirigiesen tus aguas?
¿Dime si soy yo ese problema?


Aunque me vendan yo no soy una catalina de Rusia, sin darme cuenta de nada el antiséptico me cegó y la especialidad hizo lo demás, me invento turbados que no tengo para sacar la esencia pasada del golpe en mi rutina festiva.


Deseando lo poco que me queda que perder, desencajo una boca que nunca tuvo que ser suya…


En una conformidad afligida se sujeta una canción que gime, que invade mi ser, que se acerca sigilosamente a mi arranque cansado de dudar si actuar o matar de una vez ,un hecho, una palabra bastara para que todos estemos felices, llenos de alegría, radiantes por un turno delimitado.


A mi no me amedrenta ni dios porque este ni ha nacido ni me lo demostró.


No me salen las palabras bonitas, brasa acostumbrada al gas de marca, me ciego en un motivo que no me deja caminar a la velocidad que yo quiero…



Caprichosa de mí paseo tras él, el oro que conseguí solo es una mísera parte de mi legítima trascendental, desmayo, cavilar si he bebido demasiado para mi complexión física, me pregunto cuánto tardara mi cuerpo en sacar este veneno fresco.



Que te jodan, no es solo una casualidad banal, mis días aburridos pasan mirando por la ventana por si vienes de una puta vez.



Que te jodan por lo hortera que eras, porque no sabías que era una dieta sin espárragos trigueros, por la estupidez de tu existencia, por la brujería de tu mirada, por todo aquello que no me diste, por aquello que me robaste mientras andaba distraída correteando detrás de otros duendes.


Cortina de flores, inunda, convierte el carbón en pirita, mis ojos en manantiales…


Donde cae el agua limpia y pura de esa montaña sagrada en la que vimos tantos amaneceres arder, entre desvelos, pasiones y sabanas desbaratadas, con el coraje que me da una cama mal hecha.


El carácter de unos fanales vivos que me miraban con la mayor teatralidad y falsedad del universo, no soportaba esa mirada tan falsa y hostil, él creía que era miedo.


La misma incógnita que el primer día seguía una estela que en su infancia no utilizo, con la educación que no tuvo de niño, se adentro en mi cabeza manejándola como un rompecabezas sin terminar, como un autentico criminal perfecto en su trazo homicida.


Deambulando vas por la ladera extrema de mi corazón mientras juegas a la pelota torpemente sin conseguir meterme un puto gol…


Intrépido como nadie, veloz como un rayo me fulminas en un segundo y solo puedo decir lo idiota que soy por haberme dejado idiotizar con ello, un saltimbanqui se arriesga a crear una figura en el aire, siendo ciego ante la limitación que le puede otorgar la vida.


Sabiéndole a malo todo, queriendo descansar la mente a un lugar más seguro, me pierdo entre el conveniente y el malamente.


¿Donde está la línea que los separa?


Yo no la veo, solo veo un cuerpo entregado, unos labios deseosos, unas manos vehementes, un sexo que arde…


Por los muros quema todos los bártulos del recuerdo viejo como una pesadilla que nunca acaba, en un aliento eterno me pierdo en un gemido contenido por temor a que lo escuchen los vecinos pero que desea ser escuchado, tener fama y ser proclamado el amante del año.


Sé que voy muy lento para la capacidad que me ha sido otorgada, muchas gracias pero yo no sé de rebajas, soy una superdotada.


El orgullo esta por encima de todas las calumnias y mentiras que vertieron sobre mi…


Pura envidia, celos hostiles, discapacitados inútiles, absolutamente subnormales que creyeron que podrían ir contra mí, estoy preparada, tal vez algún día hable con el mundo para contarle que es lo que tiene que hacer para menguar su dolor, pero ahora estoy preparada, para matarlos y estamparlos contra la pared porque eso es lo único que se merecen.


Con la esperanza intacta, construyo un mundo nuevo a la medida de las necesidades básicas y precisas de los dos, solo que él no me ha pagado su parte de la obra todavía.


Como un petigrís en busca de frutos vagas por la vida con tu estilo particular, atenta con tus abrigados…


Virtuosa de la palabra chunga, ideal en su ritmo pausado que lentamente le resta soltura, serás olvidado deseo que sea hoy pero no puedo y me mata, encadenando cada frase, cada momento escrito en mi memoria, quiero matarle para que no exista nunca más en ella.


Ojala mueras esta misma noche y que yo me entere de tu muerte en una mañana alegre recién amada por un ser infinitamente mejor.


En el reino de tus reinas castradas no estoy yo, soy un vergel y a mí no se me mezcla con ninguna chusma que directa al psiquiátrico de su mano irán…


Yo tengo un corazón fuerte que late por un mañana mejor, por prosperar y que no retrocede jamás ni para coger impulso porque no lo necesita, juguetear con estorbos, amanecidas y amores estoy aquí sentada mirándome por dentro y viendo cuanto he cambiado.


Un triste dato me ha hecho recordar una historia de miedo, no volver atrás ni un segundo ni medio.


La espuma sube y el calor ensancha una madriguera sin nido, en las escarpadas paredes de la consciencia hostil te encuentras tú…


Encogido en un borde muerto de frio, que te jodan, las formas van tomando una escritura inhumana que de igual manera se mudan en bestias frente al oro y el oro ya se vendió bien barato en plan gitano tal y como mereció el cerdo que fuera vendido.


¿Dime te gusta este sentimiento, te gusta lo que dejaste, lo que conseguiste?
¿Dime si crees que no eres tú y toda tú mierda el problema?



Extraído de (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 20. Yolanda Valenzuela
 ©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
https://www.flickr.com/photos/artbonmarche/15446257454
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos
http://lacomadrejaylalunaproducciones.blogspot.com
 www.facebook.com/amarantolapelicula
*Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.