domingo, 19 de octubre de 2014

Política .Yolanda Valenzuela (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 14


En su drama sin reconocer se dio como salvador como gran preocupador para conseguir puntos de importancia, convirtió en verdadera mierda todo lo que pretendió salvar, no por voluntad sino porque no se puede ayudar cuando no se está curado ni es ajeno a todo mal.

Al fin y al cabo a él lo único que le importa es su propio bienestar, capaz de fingir una humanidad sobrehumana, vendería a su propia sangre por una mamada rápida y eso no es bueno para nadie, no por nada sino porque no se disfruta ni se recuerda la intención ni el éxtasis.

Se disfraza cada noche de don Juan tabernero a golpe de índice sin dar la cara y sin demostrar lo que es, está tranquilo adora la comodidad y sabe que siempre abra monstruos ahí detrás, le seguirán la corriente, se disfrazaran de princesas y prostitutas, serán los fantasmas que le acompañaran en su absoluta y podrida soledad.

Solo se ha dedicado a invocarlos durante años, recoge sus miserias, comiéndose la noche, malgastando su vida, degradándose en cada falso elogio que no siente ,todo le sirve como paja y es bastante simple cualquier mierda le empalmaría porque siempre ando poco follado para su edad....

Ladino, impertinente, machacador así es Él, creyendo que con una mirada hiriente y un desaíre de estúpido lo tiene todo, cavando la fosa que pronto estará lista para ser cubierta de toda la tierra que fue echándose sobre él, mientras creyó que lo hacía muy bien y que estaba por encima del bien y del mal.

¿Reconoces a este personaje?
  
Seguro que algunos de mis lectores si.

*Agradezco las 5789 visitas del mes anterior sin apenas publicar nada, sé que me quieren, desde Barcelona les mando un abrazo enorme y les dedico la mejor de mis sonrisas, son unos amores¡¡¡¡
Sigamos con el relato....

Cada uno de nosotros oculta un político dentro, ya sea de izquierdas, derechas o centro....mírame yo soy inalcanzable para ti y para la independencia de tu país también.

La mente es muy política lo digo porque estudie psicología tarde para mi edad y de la mejor manera, tengo experiencia suficiente para rebatir a Punset y no es farol.

Planear, proyectar, intentar manipular situaciones, personas y acontecimientos, ese es el plan, gracias a todos mis dioses por estar por encima, muy por encima de esto, habló en este momento de la mente representada por una serpiente venenosa cubierta de nubes, esa que huele a mierda y que nadie se la pasa ...

( Bueno solo los incultos mediocres sin sustancia)

Hablando con lenguas de doble filo llegaron al congreso y no se follaron a todos los diputados, que despropósito mas grande, aire, aire, pasa, pasa, aquí tengo la puerta abierta con toda la alegría de mi casa.

Los rostros de esa mente son falsos, una cara dulce que pide y dice:
- Confía en mí.
 Es una máscara, en la otra dualidad de esa mente está la cara malévola y toxica que dice:
-Ya harás las cosas a mi manera.
Como en la política no son rostros reales, todo es un juego, todo es una mentira, mala política, veneno puro en mis alcanciles.

Obsérvate a ti mismo para ver si has estado jugando a ese juego, lo que veas será doloroso pero no lo suficientemente doloroso como para seguir jugando, ese tipo de política, ese tipo de hipocresía al fin y al cabo no defiende los intereses de nadie tan solo genera dolor, celos, envidias y rencor, cada cual que elija la mierda que más le atraía su olor.

Yo elegí las mías y desde entonces acepto y robo flores de desconocidos, las pongo en casa cerca de las ventanas y les echo una gotita de azúcar y ácido acetil salicílico para que duren más y huelan mejor.

Cuando se secan mi conejita Roger de Rogelia lo agradece, le saben mejor….

No se tira nada, muy a mi pesar todavía se sigue tirando todo atisbo de pasado que no solo no prometió sino que sigue mintiendo como si no hubiera mañana y mañana si habrá, hay y seguirá habiendo por mucho que intenten joderme la vida, yo soy una mujer hermosa, completa y feliz a pesar de todas mis carencias como diría un ser al que admiro :
(  Pichazo en toda la cara, meada en toda la boca y pegada en el ojal )
Ya sé que suena muy ordinario y que tal vez no les cuadre con el resto del texto, no desesperen esto no término todavía….

Todo lo que logres de manera hipócrita es polvo entre tus dedos, polvo del que no sube, ni te la sube, ese que destruye mi sistema alérgico todos los días, enseño mis lolas porque son hermosas, el día que enseñe mis magdalenas la alergia la padecerán los demás.

La inteligencia y la sensualidad cuesta pero yo lo tengo todo y exhibo mis tesoros a pesar de que las hienas me espíen y me levanten los derechos de imagen, las ideas se copian, la imagen , la intención, pero el talento, la admiración y el amor no.

Soy una mujer amada, no genero likes, no compro a nadie, tengo derecho de admisión en mi palacio solo entran los mejores, me llena de orgullo y satisfacción que después de la guerra mi guarida sigue abierta, está llena de magia y de reliquias...

Donde hubo amor se seguirá vendiendo y dando eso mismo, pide cita y vente a mi chillout la fiesta continua, lo siento por los bestias represivas sin domar, no se qué esperaban.

Cualquiera que puede ser un buen simulador, un hipócrita, se convertirá en tu líder, en tu político, yo sólo quiero ser directora de mis propias películas pero hay gente muy osada que pone en mis manos sus propias películas, mira que cariño mío sino me pagas y tu guión es un desproposito matare a tus protagonistas por cansinos.

El político es un religioso encubierto no quiere ver lo evidente dentro de su histeria colectiva descubre la infidelidad y no lo soporta, yo no parare el tren por ningún psicótico enfermo que es incapaz de soportar una traición buscada , ni por toda la escoria que dicho psicótico quiera echar sobre mí.

Todo lo que necesita esa gente es una fachada para esconderse detrás, que pena que votaremos, que no nos callaran, que me aman y a ellos no, que no soy una hipócrita con mascara dulce, que apreté tan fuerte a la serpiente que la ahogue y me dio tanta pena que quise darle agua para ver si el pobre animal tenía la intención de cambiar de piel todavía.

Vidas que entran por la puerta de atrás con sonrisas por la puerta delantera que son sencillamente falsas, rostros que parecen inocentes estudiados, todo es mentira, para ver la realidad de esa política vital tendrás que esperar en la puerta de atrás para verlos entran con sus verdaderas caras y sin sus mascaras.

Su desnudez es tan religiosa sin su dios respaldando sus falacias, sin oler sus culos, sin limpiar sus mierdas...

A mí nadie me llama estalinista, soy roja, muy roja y por eso ni político, ni religioso, ni farsante dominara la vela de mi barco, para eso es mío y lo construido yo.

Para dominar al mundo tienes que debilitarles, tienes que hacerles que se sientan culpables, hacerles sentir que no tiene valor, tienes que hacerles que se sientan despreciables y inútiles, destruirles su dignidad, quitarles toda su gloria, humillarles, encontrar caminos sutiles para hacerlo, que no necesites figurar, dejar que ellos mismos se humillen, todo es fácil en realidad buscan un suicidio lento.

Pena de la poca conciencia, Pena de la poca inteligencia, Pena de la mala voluntad
Pena de ser guerrera, honrada y libre, Pena de no tener fusil, Pena de tener que explicar cómo matar, Pena de tener que decir como callar, para siempre y de verdad.

Al diablo no le manipula ningun dios al fin y al cabo el tiene y creo la voluntad que otros carecen a tentado a todos sus ángeles y de todos algunos se follo y lo disfruto mogollon.




©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
 Extraído de (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 14. Yolanda Valenzuela
 www.facebook.com/amarantolapelicula *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.