domingo, 28 de septiembre de 2014

Espérame en el cielo corazón. Yolanda Valenzuela ( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos)



Sé que todavía hay gente buena ahí fuera solo que yo no puedo verla , las imágenes de un tiempo en el cual creía que era feliz son como dagas cuando llevas dos copas que no son tuyas sino de los demás, hay que evitar castigarse y hay que procurar eliminar toda prueba indicio o secuencia de las mismas.

Ciertos recuerdos no solo son la muerte sino que son un retraso a cualquier avance o prosperidad, aquí ando a estas alturas asesinando y eliminando cualquier ápice de toda mierda que existió antes de hoy, hoy ya es pasado no importa nada no quiero saber nada y jamás forme parte de él.

Yo mensajera, hija del futuro  tengo que comportarme como tal lo contrario es puro despojo pura agonía, pura enfermedad….
¿Acaso lo dudabas?
¿Acaso creíste que mi amor era brujo?
YA DEBERIAS ESTAR DIFUNTO, NO SE QUE HACES QUE NO TE DISPARAS, ESTAS CONTAMINANDO EL PLANETA Y NO, NO SIRVES PARA NADA CARIÑO MIO,  ERES LA MIERDA MAS GRANDE DE TODO LA MATERIA Y YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NADIE TE QUIERA, DE QUE NADIE TE LA COMA COMO YO.

Tú no existes, tu solo eres el basurero que le echo de comer a mis conejos.

Espérame en el cielo corazón tal vez ahí pronto nos veamos…

“ Yo no saldré ahí fuera , tu tendrás que entrar dentro de mi…this is the end no me preguntes a mi esta frase no es mía “

Busco vida inteligente es la única que me anima, echo de menos la vida de bruja y a todas mis verdaderas amigas, en este sentimiento binario estoy anclada sin cantar línea, sin metérmela, ni gritar bingo a pesar de que tengo todos los números, todos los argumentos y todos los indicios para que ocurra.

El dinero me ahoga, desespero dentro de esta pobreza de oferta donde no crece la hierba pero hay leyes y amigos que me acarician el clítoris suavemente hasta la extenuación

Ese momento de mierda en el que tienes millones de fotogramas metidos en la cabeza y no puedes borrar, solo por esta cruz quiero tu cabeza en bandeja de plata y tu poca voluntad esculpida en bronce, es lo adecuado y sabes que lo voy a tener será mi trofeo porque con tus huevos ya no hay nada que hacer.

El reseteo no solo ha sido necesario, sino que ha sido absolutamente vital, no llores ni me odies mas, sigue dialogando con morralla, meneándotela como un chimpancé y robándole pastillas a tu matrona, sigue engañado, sigue drogándote y malviviendo como lo haces, no insistas no hay nada más lamentable que tu, no hay nada que supere la pena de tu propia vida de mierda, ni nada que supere el expolio que me has hecho en la mía.

Deja que mi amor te rodee como la luz del sol, y que aun así, te de libertad iluminada, soy un alma triste que en los gustos llora me dijo y yo le creí…. Esto tampoco es mío pero me lo cedí porque no hay otra cosa que yo merezca que un inmenso sol de verdad no como el reflejo falso que dabas a través de mi, yo te di una magia que a estas alturas ya te has dado cuenta que ni posees y que no funciona sin mí, lo siento la vida es así no la he inventado yo…Esto tampoco es mío pero me sirve de consuelo y es un idioma que tu entiendes a la perfección.

Haz que todo arda por ti mismo no utilizando serpientes que me ahoguen y me desprestigien, eso es lo que tú has hecho todo este tiempo, sacar mierda, meter mierda y crear mierda.
Parece increíble con lo que tú disfrutabas tirándome la basura y barriéndome el piso, que curioso el recogedor que nada mas sirvieras como eso, maldita sirvienta estas echo tu, podrido en todo tu ser, manipulado, malvivido, vendido, bastardo… puto loco enajenado.

Voy a comerme unos berberechos y ahora vuelvo…

Momentos de publicitarios para que lo disfrutes con esto tienes para joder y joderme unos cuantos meses mas pero recuerda tarde o temprano la vida me pondrá enfrente de ti y vas a tener que correr y ya sabemos que ese no es tu fuerte,  estas gordo, infectado, intoxicado, enfermo y ahogado….Así que no te voy a desear suerte sino unos buenos reflejos para esquivar los golpes, ninguno será gratis créeme ninguno, ahora yo te digo la verdad)

El derechazo de tu vida lo voy a disfrutar mientras me voy cantando,  feliz con mi compañero de vida, me enlazare y daré la vuelta al mundo en 80 días, no te quedara otra que penar por lo que no floreciste, por lo que no floreces y por lo que no florecerás JAMAS.



©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
 Extraído de (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 12.

Nota por motivos de seguridad y sensibilidad hemos tenido que ubicar la pagina 13 en otro lugar si quieres leerla haz click aqui, gracias y disculpen las molestias, Yolanda Valenzuela
 www.facebook.com/amarantolapelicula *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.