domingo, 17 de agosto de 2014

¿ Perdona ? Rouge . Yolanda Valenzuela (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos)



Se abre con fuerza,
Haciéndome a su vez más fuerte, más sincera, más limpia....

La verdad se esconde en el único vértice que posee la razón más sentimental del mundo más bello y más honroso, en mi alma, la única manzana del paraíso me desea.

Cuando lo fundamental desaparece y lo necesario se hace evidente solo queda lo que el corazón ajeno puede darte.

Prestada la bendición, inscrita en mí ser de calendario inquieto, sin bisiestos, sin sentir de estúpida aparecía, sentenciado de simpática envoltura, el arte que late, que te late, intenta sobrevivir en mi y cada vez su aliento es más grande y más hermoso.

En el único poder que creo es en el de la tierra y sus elementos, ante su manifestación es imposible la duda,cuando la tierra habla hay que saber escucharla y yo amo la tierra.

Madre entre todas las madres,
Diosa de todos los altares,
Protectora de todas mis estaciones.
Hija de ternera y de carnero, resulte así de cabrona… Aquí me ven.
Me guían las sirenas y los peces más extraños del mar,
Me puede el entusiasmo lleno de fantasía y infantibilidad,
La pasión más arrebatadora,
La protección más felina,
La prudencia montesa de una cabra que no está loca y sabe que aunque se meta siempre en el camino mas empedrado y peligroso a ella le gusta y se lo pasa pipa y lo mejor es que siempre vivirá para contarselo a los demas para que aprendan.

Su inmortalidad ya no le aburre porque le encanta enseñar, dirigir a los demás hacia el futuro, con su luz cegadora y su flamenco lleno de gracia, ese chisporroteo guapo….

Coger de los sueños solo su esencia, en aquel parque de atracciones oscuro y cerrado, por donde paseemos una de las últimas veces que vino a visitarme, había un piano amarillo, yo me moría por encender las luces y empezar a tocar pero el tuvo miedo y no quiso acercarse a él.

Días después te vi despidiéndote desde mi balcón mientras sonreías de cine y me tirabas un beso de lo más divertido, yo me quedaba contenta y divertida también,  la sensación no era de una partida definitiva, tal vez ahora mueras y yo no lo sepa en años, solo sé que me quede contenta, alegre, divertida.

No tardaste ni 24h en aparecer en la siguiente función con un beso abrumador, mojado, devorador, me succionaba como si tuviera muchísima sed y yo segregara algo que lo saciaba, apenas sin poder respirar.

Volviste con unos gitanos rodeado de ratas y mentiras, yo tiraba por la escalera todo aquello que me perturbaba, mientras tú te morías de la risa como si nada de lo ocurrido tuviera la mínima importancia , muy seguro de tus anhelos, haciéndome quedar como el perturbado que tu eres.

La mañana se acaba, no transito noches sino es para un bien, no me vendo, no quiero saber más de lo que sé, porque con lo que se es suficiente como para quedarme tranquila, triste, muy triste pero tranquila.

Decir la verdad le va la vida porque dentro de su orgullo castrador marcado por un complejo de inferioridad grande ,  la verdad diría que el sentimiento le embriaga todo su ser convirtiéndolo en el todo del todo.

Te quiero, te quiero rouge, mon petit rouge du fleur...

El amor explota, pronunciando de la misma manera l ´amour , le mort, te quiero,te quiero rouge,
¿ Perdona ? Rouge
Que los designios de mi suerte no me hagan padecer la ira que llevo dentro, no es bueno mezclar el trigo con las habas, como no es bueno mezclar el miedo con el silencio, siento el viento que inscribe esta calle de nombre melancolía, donde yo bailaré hasta morir algún día.

Abierto el centro me di cuenta ayer que estoy más cerca del centro de lo que creía, lo curioso es que estos años he paso las suficientes veces por el cartel donde indica centro que es de una absoluta inutilidad y ineptitud no haberlo visto antes y por eso me castigo y me avergüenzo de mi ceguera

Pero hoy vuelvo a bailar y a gritar porque lo vi mientras finjo que canto como los ángeles, buscando mi mejor plano dentro de mi majestuosa sensualidad, me otorgó, me concedo el poder de quererme como nadie, para valorar la belleza de que me quieran los demás como merezco .

Esta guitarra no dejara de sonar jamás porque mi brillante es eterno y permanecerá por los siglos de los siglos, amen, 1,2,3....Brillando como el sol de mi mirada.

Los tambores se tocaran hasta el amanecer, en la luna de cocoon solo la piña es bienvenida, lléname de gloria el coco , loco.

No serán veteranos en el poder de concentrar la fuerza de la razón y hacer con corazón la noche, mañana...De madrugar aprendí 2 cosas, no desayunar y salir corriendo, mezclando cualquier substancia con agua se puede conseguir un óptimo resultado, porque el agua es vida y la vida es felicidad, aunque no lo parezca.


©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
 Extraído de (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 08. Yolanda Valenzuela

 www.facebook.com/amarantolapelicula *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado por está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.