jueves, 21 de agosto de 2014

Lo largo de mi viaje . Yolanda Valenzuela (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos)



Paladares suaves, sinceros en intención.
Lo largo de mi viaje, la condena de una broma de mal gusto.

Cumplir lleno de gozo y satisfacción, en los altares te veré sonreír otra vez a la luna que se esconde en tu doble cara de comediante italiano.

Necesitaba descansar dándose la vuelta una vez más, el regreso del guerrero que llega más fuerte pero oliendo mal.

Necesita aprender que es un hogar de verdad, verlo hecho por fin realidad y poder ocuparse algún día de mis castillos y casitas esturreadas por el mundo.

Se hace preguntas absurdas sobre las cosas insinceras que pasan a su alrededor.
Su madre llora en una esquina por su hijo muerto en una batalla sin vencedor.
Una noche de deslumbrada apariencia le solía caminar descalza por encima y el no lo sabía….

Sobre su pasado anda ciudadano kane a lo falsete, cree entender todos los mensajes, sintiéndose identificado, en su éxtasis de santa teresa....

Las piedras no las recibo en mi portal cuando intenta hacerse notar, yo puedo desvelar los secretos que ni siquiera ha contado porque yo tengo el don.

Las casualidades no existen, intenta volver loco a todo el cosmos, es una pena el ingreso que lleva su nombre y debería efectuar, por su bien, por el de los demás cuanto antes.

Siempre se añora y piensa en “yo era antes o antes yo era “su intención es volver a un estado original que no recuperara jamás, la edad no le perdonara como él cree que lo hará.

Tendrá que sanear la tierra, desparasitarse para que toda vuelva a ser virgen, fértil para parir nuevas y mejores ideas.

Solo me hizo falta volver para saber que ya nada es mío pero que yo sigo aquí como si fuera un museo que alguien tiene que mantener y seguir abriendo al público…

Un lugar donde hubo vida donde crecieron mundos, donde hubo felicidad, en mi cementerio habito.
El muerto ya hace tiempo que se fue pero viene a visitarme de tanto en tanto salvándome la vida una vez más.

Desde que partió, han violado mi intimidad, entrado a machete conmigo dentro, agredido para allanar mi morada.

Desde que él se fue la maldición cayó sobre mí y con ella todas las consecuencias.
Duermo a la fresca después de superar el miedo, veo la luna, las estrellas , todavía agradecida.
La putrefacción en la más absoluta intimidad, en el único lugar que por ley todavía es mío…

Pensando en aquellas agujas que hacen posible el buen patronaje, ese estupendo vestido que vestí equivocadamente, ese modelo que no era para mí.

De sorpresa en sorpresa voy saltando cual ranita feliz en una charca llena de peces y amiguitos, de acuerdo con la configuración, solo sentimos lo correcto.

Ocasión para modificar ni un ápice de razón de la que servirnos, ni ápice, ni una miserable y mínima gotita.

Sin conclusiones claras para las revistas fantásticas en las cuales escribo, para el aliento de algunos parásitos culpables que de tanto en tanto se pasan por aquí para traumatizarse y sacar falsas respuestas a sus millones de preguntas sin respuesta.

Si esto es todo que lastima de la nada que a veces esta tan llena de sí misma que es normal que nunca le quepa nada más...

Es bueno reaccionar y negarse a una tremenda decepción, revelarse y revotarse y revolcarse… “Decir porque a mí” no ayuda “que te he hecho yo “tampoco ayuda.
Ayuda la ruleta, la rusa, la pólvora, el sexo con quien quieres de verdad.
Cortado por el mismo patrón, especialidades de la casa llenas de grasas saturadas…

Me gusta que duren los saberes dulces que nada les doble, sé cómo se siente uno después de tener poder, después de abandonarlo también, no sé si merece la pena luchar por algo que tarde o temprano dejara de ser tuyo.

En mi fantasía más ambiciosa sueño con conquistar un mundo lleno de imbéciles y ponerlos a trabajar.

La desconfianza es suficiente para fijar un objetivo, mirar atrás no fue lo mío.

He rechazado el trato con la sangre por el envenamiento de la misma, no me andaré con vacilaciones con algo que no me corre, no me toca….

Yo no seré la conciencia de los desgraciados ni verdugo tampoco, que cada cual se sirva y se mate con lo que más le guste, yo voy servida de armas, gracias.

Todo acaba donde empieza el infinito de tu mirada, cortejo perpetuo de pavos en primavera que no serán matados en navidad.

Ahora comprendo lo innato del ser humano, los valores adquiridos y los demostrados, los que tomamos prestados, las bendiciones fumadoras, el contagio de la existencia, los indicios de la peregrinación, ya sé que me aman con todos sus seres pero…..¿Dónde están esos seres y su amor?
Supongo que pudiendo con todo, mejor que lo reposen en su culo es ahí donde les he ido a parar.




©Lacomadrejaylalunaproducciones/monpetitartbonmarche by yles
 Extraído de (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 9. Yolanda Valenzuela

http://www.flickr.com/photos/artbonmarche/
 www.facebook.com/amarantolapelicula *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado por está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.