sábado, 30 de agosto de 2014

19. Yolanda Valenzuela (La alevosía clandestina de mi verdad)



Los números son mágicos, los números son la vida, la suerte, la salud, el amor....

Me gusta sumar y sumar,
Restar todo lo que sobra,
Multiplicar panes y peces,
Dividir para darte la mitad de mí mejor parte.

El arquetipo cariñoso, la nueva construcción, nos mira a los ojos como la igualdad como el ángel del juicio final...


Numerosos puntos en común con el quince, no es bueno provocar al diablo porque él está en todas partes, al acecho de las circunstancias que puedan entorpecer su continua manipulación, su eterno engaño, su absorción de los cerebros pobres y los corazones enfermos solitarios.

El diablo encendió su antorcha en el sol que era mío pero fue su luna quien lo condujo a el...


Símbolo de la vida, del amor, ascendiente universal, amo de mi cielo, fuente de calor y luminosidad, ese es mi sol, da vida a todas las criaturas, la energía que se hallaba en la oscuridad de lo diabólico salió a plena luz, en el tránsito de una conciencia gemela, irradia, atraviesa el corazón.

Cuando era niña pensaba en el éxito, la evolución, el vínculo pasional inconsciente…

Sume 10 y luego me encontré con el infinito del múltiplo del 9, Dos personajes en ayuda mutua, la ternura humana en estado puro, la profunda libre amistad, actuando así un cariño incondicional, presagiando un triunfo de recorrido iluminado, la cristalización de los seres enamorados en todo su esplendor.

En la realización de la intelectualidad emocional, el beso apasionado en la orilla de mi mar cercano al tuyo....


Creativos materiales en mi nueva vida, las almas gemelas que firman un buen contrato, el apego reciproco, la fraternidad en ayuda mutua, la unión feliz esperada de tardía emoción engendra.

19 veces dime que me quieres, dime 19, da me 10, yo te daré 9, dame 9 yo te daré 10…

Cortar con el pasado, construir más lejos, hacer la ruta americana soñada 66, pasando por las vegas para por fin ganar, multiplicar el 19, 19 veces más.


Me renuevo sin parar mientras me consumo sin cesar, desaparezco y vuelvo cíclicamente, entra en mi esplendor te daré de lo bueno lo mejor.

Cuando 19 veces brilla las dudas se disuelven, lo malo se disipa, inundo los rincones oscuros del alma, impúlsate de mi aliento atravesarás el río eterno de las pulsiones dementes y purificadas de tu mejor intención sana.

Llegar donde crece sin esfuerzo es imposible, coge la caña y los cebos, vamos a pescarnos mucho...


Brillo en el corazón de la materia, soy tu esplendor secreto, sino me percibes 19 veces eres un cadáver, engendrare sin fin la alegría y la euforia loca, nadie es impermeable a la luz eterna, desnuda, sincera dime 19 veces que me quieres, dime 19.

Soy el ojo que todo lo ve, la resonancia del primer grito de un bebe…

Todo lo que no es claro no soy yo, no tengo nombre soy la que quieres que sea, semillas de oro en mis surcos de tierra sagrada, me reproduzco sin cesar, multiplico mi energía en tus infinitos espejos de tristeza, me vuelvo amante de tus lágrimas 19 veces, 19 .

En su alma me busca pero en realidad se busca a el mismo, soy un vergel que todos quieren cultivar pero yo soy una virgen que santa me hice tras 19 meses corriendo tras mis pies desde fuera de mi ser.

 Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad) pág.20
www.facebook.com/amarantolapelicula *Todo el contenido expuesto en este u otro medio registrado por está sujeta a derechos de autor y cualquier violación de los mismos resultará en acciones legales, para los que distribuyan, expongan, copien o manipulen el contenido de la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.