lunes, 21 de abril de 2014

Mentiras (La alevosía clandestina de mi verdad) Yolanda Valenzuela



Mentiras que pasean por el infierno, mientras tu descubres tesoros olvidados, te dejas arrastrar a  lo más profundo y nauseabundo de tu alma ingrata una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez….

Hasta que no haya más gente dispuesta a amar siempre ganaran los que están dispuestos a joder.
Estas roto, vencido, descosido por los cuatro costados ESTOY ANTE TI Y TE MIRO DE FRENTE mentiras que jamás tuvieron miedo de ti.
¿Quién eres tu ? …. LUCIFER toc,toc,toc 
¿Perdona que clase de monstruo eres tú?
Viejas más profundas y venenosas rectaron por mi desierto hasta consumirse
¿Gustáis? ...Pasa, pasa, pasa adelante nos divertiremos, veamos cómo te quitas tú mismo la piel a tiras, como te degradas, como te pudres, como mueres por fuera y por dentro.

Para que todo llegue sin decepcionarse demasiado por el camino, has de dejar que aquellos que supuestamente tanto te aman, te lloran, te sufren y están contigo, se descubran, posiblemente te decepciones pero cuanto más lo hagas más grande y más grata será luego tu liberación y tu recompensa....Y la Reina salto de su trono y a voces dijo:
- Ni de mi sangre esperare aprobación o clemencia ¡¡¡

Mentiras que tan solo son un pedacito de lo que deseas tener, tan solo un mísero y minúsculo pedacito.

¿Quién eres tú, acaso existes? ....Una invención no es material para nadie, desaparece aunque se empeñe en existir, algo que no existió ni existe ni existirá no te puede dañar porque no es nada, no es nadie y yo lo soy todo, alguien necesario en este mundo de ogros sin escrúpulos ni corazón.

Cuando la vida se hace difícil demuéstrale que tu tampoco eres fácil y todo pasara, AMOR es una palabra muy débil para describir lo que siento,  mentiras que lejanas sientes dentro de ti penetrándote, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…

Mentiras que no salen del tiesto, bien sembradas a golpe falsas adulaciones, enfermos, disminuidos morales, acomplejados, desviados, cuanta falta de abrazos, de miradas de verdad, de tacto, pulso y vida, faltos muy faltos de lo principal, algo que no poseen y que a toda consta quieren robar a los demás llenos de bacterias, un virus infeccioso lleno de mierda, odio y crueldad.

Me voy a poner a tocar el arpa, vacía todo, aprende a recibir, ni ruido, ni nueces, no entiendo a esa gente que cree merecerlo todo sin hacer nada.

NO hables al lerdo, NO fuerces al mudo, NO grites al sordo, NO guíes al ciego, NO bañes al cerdo, la mentira que nunca miente a la verdad porque se lo come todo, se lo traga todo se lo cuenta todo decorado a su manera, tan bien sembrada, tan agarrada y cogida que su placer llega directamente de la raíz hasta las puntas.

¿Que tierra crees que es tuya? ...Si las mentiras no tienen brazos, solo lenguas viperinas, huevos escaldados, celos enfermizos, una completa y absoluta obsesión por permanecer viva, en su ridículo extremo de defender su nefasta ley de la propiedad y expolio, sin ningún tipo de dignidad.

A los hijos de puta se les trata como tal se les llena de mierda, se les cubre de sal y los dejas a secar durante toda la eternidad.

( Lo mío es tuyo y lo tuyo mío …. Y los despojos sobrantes para que los demás se entretengan, llenen sus vidas completamente vacías, creyó que era sardina y resulte tiburón, a veces su equipo no sabe leer el partido, perdiendo estrepitosamente, en esa caída me mantengo a flote como un barco de los caros)

Me gusta cuando me sale la letra bonita porque yo siempre digo la verdad, las mentiras no son mis amigas ¡!!!! Putas formigues, Putos obesos adictos a la cafeina ¡¡¡¡

El depravado va a misa de 7 para comulgar más mentiras, el inocente se oficia las ceremonias en casa a las 3 siendo él su único Dios, me gusta perderlo todo para ganármelo mas, en esta ruina donde mueren sin mi latido, en esa cueva profunda llena de recuerdos que son como dagas ardiendo incrustadas en sus corazones.

Es para quitarse todo y devolverle la vergüenza, abre bien las manos que te van a caer chorizos como panes, el cobarde no sabe amar de ninguna forma solo sabe joder a los demás, enfermarse y contagiar de ahí su gran afición por sembrar, cultivar, incitar y fomentar la mentira, la falsedad, la estafa, la mediocridad humana en todas sus formas, sistemas y vertientes.

El cobarde que sigue la aventura de 2 egos que se esfuerzan por ser 1 y aunque no lo lograron todavía, se abrazan, se protegen y sueñan juntos aunque sea todo mentira.

¿ Tus cojones no son insolventes verdad ?...Dile a tu mamá que vaya limpiándote el platito de postre más bonito que tenga para cuando los vendas des una buena presentación.

No quiero enfermos que doren píldoras, ni esclavos con perlas, quiero soldados que valgan más que una guerra, podrán imitar la forma  pero no el alma, su fórmula  es un secreto en el secreto mismo y está completamente fuera de cualquier control, eso es lo que realmente detestan porque las mentiras carecen de ella y se alimentan en su afán de poseer algo que jamás podrán tener.

¿Qué vas hacer esta noche? - ( silencio ) -
* Sacrificarme por mi negocio que no lo cuida nadie.
Fdo. LA VERDAD VERDADERA CASCABELERA


 Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad) pag 1/20 A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©.monpetitartbonmarche by yles/ street art vilassar de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.