domingo, 20 de abril de 2014

Mandarina Eléctrica


La directora de todo esto emocionada después de cobrar su último sueldo, como destrozar una canción
 
Le director de cette excités après avoir recueilli sa fin de traitement, comme la destruction d'une chanson .... 
The director of this excited after collecting his final salary, as destroying a song ....

Esto es lo que hace el Paro (Amparo)*Lógico que nos volvamos locos, yo celebre mí último sueldazo no fue gracias a la Once sino gracias a mi capacidad y a que alguien confió en mi talento para la publicidad pero yo tengo muchos más talentos…

Es una pena que vaya a hacer un año que nadie me dé una alegría semejante, así que por favor señores APUESTEN Y CONFIEN soy un buen producto y por consiguiente un valor seguro

La mandarina eléctrica es un estado que adquirí en ese momento evidentemente tiene sus referencias y sus favoritismos.

Me gustaría puntualizar que era la decima vez que escuchaba esa canción:

Que ni me sabía la letra ni lo que significaba, canto como una pedra, no es for too long es “guancholonohoo”

Que había pasado una noche maravillosa pero que si no follo también brillo igual.

Que no había dormido y que solo me dio tiempo a echarme mi puntico de gloss y ponerme una camiseta de mango.

Apreciareis también que tenía un precioso grano, pero también apreciareis que tengo un bonito hoyuelo y que soy muy simpática cuando quiero
(Me tengan consideración gracias)

Ver mi último trabajo aquí voten, compartan y adoren si les gusto ;)
©.monpetitartbonmarche by yles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.