miércoles, 23 de abril de 2014

" el beso " Yolanda Valenzuela


Lo que yo daría por posarme en su espalda, acariciar su pelo, besar su nuca.
Lo que yo daría por mirar sus ojos, coger su cara, besar su boca.
Lo que yo daría por ser mariposa, volarle por encima, besar sus pestañas.
Lo que yo daría por tocar su cuerpo, encenderlo entero, besar su sexo.

Lo que yo daría por sacarle el jugo, beber todo su néctar, besarle las apariencias.
Lo que yo daría por cocinar su carne, sazonar todas sus salsas, besarle las esperanzas.
Lo que yo daría por aliñar su ensalada de emociones interrumpidas, besarles los miedos a todas ellas.

Lo que yo daría por surtir sus labios, peinar su pelo alborotado, disfrazarlo de vez en cuando.

Lo que yo daría por entrar en su sueño, arreglarle el reloj, besar su conciencia.
Lo que yo daría por crearle el mundo que necesita, besar su deseo.
Lo que yo daría por el descanso que le haga soñar siempre, besar su fantasía.

Lo que yo daría por qué soñara cosas bonitas por las que podamos, festejar y festejarnos, besarnos las vidas.
Lo que yo daría por pegar su alma en mi pecho, hacerlo todo lo sagrado que merece, besarnos los corazones.

Lo que yo daría por crecer mientras él se va creciendo, transitar sus lenguas, hablarlas con las mías, besárselas enteras.
Lo que yo daría por pasear las ganas por el canal de Venecia, perderme en su carnaval infinito, besárselas hasta que se acabe el tiempo.

Lo que yo daría porque meciera las mías, hasta que todo estalle por una casualidad buscada y que por fin las besara con amor.

“El buen caballero no solo regala rosas sino que te ayuda a sembrarlas, lee tus libros y se emociona con sus aventuras porque en su generosidad efímera el siempre se siente el protagonista "
 


El beso ( 1º Mi poema ganador :) )
Yolanda Valenzuela  Para Concurs Lirics per Sant Jordi Casals i Puig 2014 Barcelona
Laia Pampols Ilustracion
©.monpetitartbonmarche by yles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.