miércoles, 19 de marzo de 2014

Te presento a Mi Amaranto

Mi pequeña película Amaranto ¿Porqué no te mueres?
Mon petit film Amaranto ¿Pourquoi ne vous mourir?
Mon petit film Amaranto Why will not you die?
Yolanda Valenzuela
www.facebook.com/amarantolapelicula
©.monpetitartbonmarche by yles
yolandavalenzuela.blogspot.com/
https://www.youtube.com/user/lacomadrejaylaluna/videos



Decidí que mis historias traspasaran el papel la noche en la que perdí algo muy preciado, era mi cumpleaños y el destino me deposito en las manos una canon a la que apode kubrik, sabía desde el principio que no sería fácil y que iba a estar completamente sola en esto.


Hace 6 años empecé mi proyecto más ambicioso el lenguaje de las hadas un mediometraje donde deposite mis ansias y esperanzas más grandes en mejorar y dar una mayor calidad con algo más de presupuesto, rodado en Francia,  andorra , Gerona , Huesca y Barcelona , era un psicokiller demasiado ambicioso que necesitaba una calidad y una elaboración que yo no disponía, todo lo que hice prácticamente en esos años fue luchar para que mi proyecto finalizara pero no solo fracase estrepitosamente y me encontré con todo lo que jamás hubiera imaginado sino que todo mi trabajo y el de las 16 personas que colaboraron en el mismo se fue a la mierda.


La única compensación es que intente vender el guion y me llamo una multinacional de videojuegos que estaba interesada en parte de la historia, al final todo quedo en nada, aunque yo conociera a aquellos señores tan ricos e importantes y les dejara prendados con mi personalidad.


Así que durante este tiempo me he dedicado a otras cosas, a trabajar para otras personas y en hacerme un hueco en el mundo de la publicidad, desde aquí menciono que si hay alguna agencia interesada en contratarme estoy a la venta, yo, mis ideas y todo lo que tengo a mi disposición para ofrecer, que lo sepan….


* También trabajo gratis si lo vale el proyecto y las personas que hayan detrás del mismo, como hacen conmigo, no pasa nada, no te mueres ni nada, ser generoso es bueno para la piel y es espíritu solo tienen que verme ya que tanto me desean a mí y a mi cabeza.


La gente como yo que todo el tiempo escribe y crea cosas, tenemos tanto material en las manos que en el momento que nos cae algo sagrado en ellas no te puedes contener, es lo que ha pasado con Amaranto una obra de teatro que gracias a la gente buena con corazón y que sabe apreciar el arte de lo distinto se ha expuesto y recitado en otros países, todo gratis claro…


Ni ansió ni pretendo nada del cine español.

Como para pretenderlo…


Valoro a todos esos valientes que como yo son cineastas, autores y creadores en un país en que la cultura cinematográfica es bastante pobre porque si no fuera pobre la industria abría quebrado un poco menos, sino miren las estadísticas en cultura en Francia y échense a llorar es tan vergonzoso que a ESOS HIJOS DE PUTA TAMBIEN SE LES DA LAS GRACIAS, también…


A mí me subvenciona yo y mi santo coño si fuera más puta.


Ni se pedir ni se rogar, quien quiere ayudar, ayuda, quien quiere pagar, paga, quien puede hacerlo, lo hace.


Eso no significa que no ansié nada, yo soy muy pequeña todavía y tengo muy pocas cosas pero mi cabeza es cada vez más grande, mi corazón cada vez más pequeño y mi cine cada vez mas bendito, no busquéis, no abra nada, ni nadie que pueda parar mi pepino cabrones  y sentiré tanto su precariedad que cada vez seré mas astuta, afinare cada una de mis intenciones y obras, algún día tendré esa plenitud artística que tanto anhelo y lo celebrare por todo lo alto.


Amaranto la obra trata la historia de una triple viuda que se casa con un inmortal que es un hijo de puta , en la pequeña película que he realizado conjuntamente con los actores que ellos mismos se han grabado y dirigido y a que facebook me ha ayudado a encontrar  joyas, se trata parte de la obra con un toque diría yo de humor, pasando por cuatro estaciones el deseo, el placer, la traición y la compasión he impregnándolo todo de poesía.


Amaranto ha sido montado y realizado en el transcurso de una enfermedad de la cual me estoy recuperando, así que he intentado plasmar el sentimiento de matar todo lo malo y si no puedes decirle claramente que se mate, que se muera…


Pero si navegan en el fondo podrán encontrarse una bonita historia de amor.


Espero que les guste, esto es tan solo una milésima parte de mi y de lo quería pero es una milésima parte tan hermosa que deseo con todo mi corazón, que cuando lo acaben de ver, algo les haya sorprendido y conmovido mínimamente por dentro , si no es así pues da lo mismo,  yo soy la que quieres que sea y al fin y al cabo eso siempre te dará ventajas apúntenselo, se despide una humilde y pequeña autora creadora y demás, siempre vuestra, que disfruten voten, compartan y comenten si les gusto.

Continuara….

Yolanda Valenzuela 


* version française que je peux

 J'ai décidé que mes histoires franchissent le rôle de la nuit que j'ai perdu quelque chose de précieux , c'était mon anniversaire et je dépôt de destin dans les mains d'un canon à qui apode kubrik savait dès le début que ce ne serait pas facile et il serait complètement seuls. 
Il ya 6 ans, j'ai commencé mon projet le plus ambitieux de la langue des fées un moyen métrage où déposées mes peurs et mes plus grands espoirs sur l'amélioration et de qualité supérieure avec plus de budget , tourné en France, Andorre , Gérone , Barcelone et Huesca , était un psicokiller trop ambitieux j'avais besoin d'une qualité et la préparation que je n'avais pas , tout ce que je faisais dans ces années a été pratiquement combat pour mon projet a été achevé mais non seulement échouent lamentablement et j'ai trouvé tout ce que je n'aurais jamais imaginé , mais tout mon travail et des 16 personnes qui ont travaillé dans ce allés à merde . 
La seule compensation tente de vendre le script et mon nom est un jeu vidéo multinationale qui était intéressé par une partie de l'histoire , tout cela est arrivé à rien, mais je savais que ces seigneurs si riches et importants et les laisser captivés avec ma personnalité . 
Si pendant ce temps que j'ai passé sur d'autres choses , de travailler pour d'autres personnes et à obtenir un pied dans le monde de la publicité , d'ici mentionné que s'il ya un organisme intéressé par hiring'm me vente , mes idées et tout ce que j'ai à ma disposition à offrir, si vous savez .... 
* Également travailler gratuitement si elle vaut le projet et les personnes qui ont derrière elle , comme ils le font avec moi, rien ne se passe , ne meurent pas ou quoi que ce soit , être généreux est bon pour la peau et l'esprit suffit de me voir à la fois comme moi souhaiter moi et ma tête . 
Les gens comme moi tout le temps d'écrire et de créer des choses , nous avons tellement de matériel dans les mains lorsque nous laisser tomber quelque chose de sacré , vous ne pouvez pas contenir , c'est ce qui est arrivé à Amaranth un jeu grâce à la bonnes gens avec le coeur et qui apprécient l'art de l'autre jeu de suite et Sites récités , gratuitement bien sûr ... 
Ni imploré ni quoi que ce soit dans le cinéma espagnol signifie . 
Comme pour l'essayer ...
 
 J'apprécie tous ceux qui comme moi sont des cinéastes courageux, auteurs et créateurs dans un pays où la culture du film est assez pauvre parce que sinon pauvre industrie ouvert cassé un peu moins , mais regardons les statistiques sur la culture en France et se coucher dans le deuil est si honteux que ces salauds fills de putisse I MERCI , trop ... 
Je Moi et ma sainte enfer subventionne si c'est une chienne . 
Ni mendier , ni demander qui veut aider , aider , qui veulent payer , payer , qui peut, agit . 
Cela ne signifie pas que aspirait quelque chose, je suis très petite encore et j'ai très peu de choses , mais ma tête devient plus grand , mon cœur rétrécissement et le cinéma plus béni , ne cherche pas , n'ouvrez pas quelque chose ou quelqu'un je peux arrêter mes salauds de concombre et de se sentir à la fois leur plus precarious'll être plus rusé afinare chacun de mes intentions et les actes , un jour, je vais devoir que la réalisation artistique que ce désir et conclut tout. 
AMARANTO le jeu est l'histoire d'une veuve qui épouse triple un immortel qui est un fils de pute dans le petit film que j'ai fait avec les parties prenantes se sont enregistrés et gérés comme facebook m'a aidé à trouver bijoux , cela fait partie du travail que je voudrais dire avec une touche d'humour , à travers quatre saisons désir , le plaisir , la trahison et la compassion ont la poésie qui imprègne tout . 
Amaranth a été assemblé et présentée dans le cadre d'une maladie dont je me remets , alors j'ai essayé de capturer le sentiment de tuer toutes les mauvaises et si vous ne pouvez pas dire clairement qui est tué , il meurt ... 
Mais la voile en arrière-plan peut être une belle histoire d'amour . 
J'espère que vous aimez , c'est juste un millième de moi et voulait, mais un millième partie si belle que je souhaite de tout mon cœur que lorsque je n'ai plus à voir, quelque chose a surpris et les déplacés à l'intérieur de peu , si est pas ainsi, il n'a pas d'importance , je suis celui que vous voulez qu'il soit et la fin de la journée qui donnera toujours apúntenselo avantages , une humble petite auteur revoir créative et d'autres , toujours la vôtre , profitez vote , de partager et de discuter si qu'ils aiment .A suivre ....Yolanda Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.