martes, 4 de marzo de 2014

Puro Asco. Yolanda Valenzuela ( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos)


La tercera vez que se atrevió a verlo, preparo un pequeño viaje, poder evaluar hasta donde disfrutar  y comportarse de manera natural.

Su intuición la llevo a aquel lugar en pleno centro del barrio judío muy cerca de fellini,rodeados de antiguos templos de clarisas poseídas, diabólicas, reprimidas...

Le constó una odisea llegar, muerta casi al borde de la extenuación, llegó.

Le encontró perdido, angustiado puesto en lo peor, antes de que lograra alcanzarle, entre tanta gente, la reconoció.

Su mirada era triste e insegura, ella solo pensaba en la riña, en todas las respuestas a las miles de preguntas por segundo a las que iba a ser sometida, en como relajarlo y darle la seguridad y el consuelo que requería.

Le invito a cenar a un sitio rápido y barato, en el momento que se encontraron más resguardados empezaron a besar y a frotar, antes de salir, ella seguía consolándolo, el seguía sin creerse nada.

Una vez en el trayecto y conforme se iban alejando, se relajaron, sus feromonas estallaron como dos adolescentes ardían los deseos, por tocar, meter, chupar...

Cada gesto, una provocación, algo mojados llegaron a su destino, para acceder al paraíso consiguieron sus números, insertaron sus claves.

El lugar poseía falsetes de modigliani, tantas señales reconocidas, examinadas deprisa, corriendo …

Fue a buscar víveres, una vez dejo la caza sobre la mesa se dispuso a cocinar el gran festín.

Le costó despojarse de todo, cómo pudo intento ir poco a poco, picoteándose como las gallinas, las ganas palpitaban estaban completamente encendidas, en llamas las bocas, los pechos, las lenguas y los sexos, las intenciones estaban completamente abiertas, desnudas.

Los fluidos circulaban, mojaban, salpicaban....

Los besos eran fuertes y arrebatados en principio, dulces lentos y sabrosos al final.

Cuando les entro hambre y sed empezaron realmente a hablarse y a mirarse de verdad, aprovecho en cuanto vio oportunidad, atraparla y conquistarla un poco más.
Ritos, bailes, canciones, películas, colocones, festejos…

Ella se limitaba a contestar, controlar sus enormes ganas de llorar, esa gran emoción que predicaba y desconocía llamada felicidad.

La sometió toda la noche a todos los grados más comprometidos dentro de una acción oculta, no aceptando desde el principio su rol por señorito,en la tierra antigua ella sería una fulana y él un perdido y en la moderna ella una perdida y él un fulano.

A su poca suerte se le unió ese entusiasmo de…
(Mira todo el amor que tengo para dar, es para ti)

Pobre que nadie le dio la oportunidad real de ser quien era y de comportarse como tal, pobre quien se la dio de verdad, pobre caritativa alma vacía y afligida que en su entusiasmo pornográfico en realidad pensó que le había preguntado… 
¿Quieres?
No pensó minutos antes cuando le canto (love me tender) al oído, preparado el terreno asocio la pregunta a otra repetición en horario carnal, se tumbo de espaldas matada de vergüenza y emoción, se poso sobre su espalda y le pregunto:
¿ Me quieres?
A lo que ella contesto:
“ Si, mucho “

Años más tarde unos días después de San Valentín se levantaron juntos, hacia sol, se sentía culpable, la vio triste con esa mirada de ( Te voy a dejar y lo sabes ) se levanto dio una vuelta a la cama y se puso delante de ella, la abrazo y le volvió a cantar esa canción.

De vez en cuando le miraba de verdad, un fantasías capaz de cometer 2 veces el mismo error, le beso y le abrazo, le dijo que era muy bonito sin más….

Uno no debería manipular y exigir algo que no puede dar, que es incapaz de cumplir a otros, algo que realmente ni se ama ni se quiere para siempre.

Igual ellos lo sintieron mientras ocurrió pero todo el mundo sabe que él es un traidor y que todo es mentira, Elvis jamás existió es fruto de nuestra imaginación y que ninguno de los 2 tiene el corazón salvaje.

En el puro asco más profundo en la psicosis del tiempo más hostil e ingrato…



*Extraído de( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 05
©.monpetitartbonmarche by yles
http://yolandavalenzuela.blogspot.com
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com
https://www.flickr.com/photos/artbonmarche/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.