jueves, 23 de enero de 2014

19 Tiempos. Yolanda Valenzuela



Hace poco leí lo patético que era escribir para follar,
Me gusta pensar que escribo para vivir no para pagar,
En todos los duendes su magia inimitable, inigualable,
En un largo a través de los rayos del sol le veo venir....
 

Esta cansado y borracho,
Huele a otras mujeres,
Me zarandea,
Me grita,
Yo no le quiero,
No le deseo y no estoy haciendo esto por él.
 

En esta sentencia me pica el pecho,
Arañada,
Sobrevivo a sus ataques de cuernos.  
Conociendo a los dioses diferentes,
Entrando a templos nuevos,
Comiendo manjares desconocidos,
Saboreando paladares ignorados.
 

Solo es una herida,
En mi médula la vergüenza de los francotiradores cobardes,
La deslealtad de los mediocres,
La saciedad de los salidos,
La corrida de los babosos insignificantes.
 

Yo llevo el control,
Decido cómo y con quien voy a enloquecer,
La gente bonita del mundo quiere hacerme disfrutar,
Quien soy yo para decirles que no me salvare.
 

Ante esta hoguera me da todo absolutamente igual,
Lapidarme,
Dármelo fuerte,
Dármelo grande,
Dármelo duro.
 

Soy la hechicera,
La diosa,
Todo está en mi,
Reina de todos los tronos vacíos,
La camarera de los ausentes,
La bailarina coja y frustrada a los pies del liceo francés.
 

Piñata de manzanas sanas verdes, rojas y amarillas,
Flores bien cultivadas,
Negras con culo de infarto,
Ritmos acelerados.


Todo lo violeta del mundo más grande del universo,
El orgasmo más largo de toda existencia,
El suspiro mas ahogado de todo el infierno anhelando tocar otra vez el cielo.
 

Rezaban,
Ellos 5 se ubicaron a mis espaldas,
Confabulaban,
Murmuraban,

Se la cascaban.
No era nada personal solo estaban aburridos.
 

Envidiosos infelices,
Locos de esperar,
Sedientos escocidos,
Estafadores ,
Una docena de monas sin ramas donde columpiarse,
En el nombre del altísimo me maldicen por igual.
 

Me hostigan,
Me expían,
Me vetan
Me bloquean ,
No cesan de conspirar.
 

Todo ápice de esperanza les enferma,
Todo avance y popularidad,
No lo pueden soportar,
Poco a poco mueren,
Arder por dentro.
 

Se divertían,
Sufrirán por igual la maldición,
Todos caerán,
Del primero hasta el último,
Aquí todo está en su lugar.


Estoy llena,
Repleta de llantos mudos,
Falta de caricias,
Lenguas y agua mucha agua.
 

Voy a levantarle de la tumba donde está,
No va a querer morir nunca más,
Sino conmigo,
Si no junto a mí,
Todas sus cosas solas por aquí.
 

Siguen funcionando a pesar de todo,
Las pisaron,
Mis cosas auténticas,
Son garantía segura,
De por vida los placeres,
En tu boca,
En tus entrañas mis mentiras y colores.
 

Tu amor para mí no es fantasía puedes tocarlo,
Has perdido el control,
Notas que mueres,
Todo lo que te preocupa es tu cabeza,
La mía es lo único que tengo.
 

Me salvara de esta lamentable situación,
Soy la que te vicia la que te corrompe,
El me lo da todo,
Me lo ofrece todo,
No pide nada más que un puñado de elogios.
 

Invenciones,
Mentiras,
Falsas una sarta de zorras sin pieles,
Un nido de urracas sin joyas,
Avestruces capadas sin huevos.


*La verdad descubierta será,
Cuando puedan comerme el coño a manos llenas,
Besarme el culo a 19 tiempos….





Yolanda Valenzuela
*Extraído de( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 04
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://www.flickr.com/photos/artbonmarche
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.