viernes, 13 de diciembre de 2013

La gran estafa de tu vida (Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos)



Ella sigue el ritmo, el movimiento ajeno le vuelve completamente loca, ya de pequeña fue terriblemente envidiosa, las monjas creían que era una especie de Satán…
 Repito el movimiento ajeno le vuelve completamente loca, yo lo sé y de eso me aprovecharé hasta que ya no te quede aliento para maldecir a nadie más con tu nefasta energía diabólica.

Se que soy completamente imprescindible para ti, sin mí no serias nada más que una decrepita urraca chantajista, se que te aliento, te mantengo cada día, te doy razones para que no pares de seguirme, de imitarme, no puedes dejar de acecharme eres una adicta a mi vida.
Me encanta verte alcanzar la fama hipócrita de la que gozas entre gente desgraciada, enferma y disminuida a no perdona que a ti lo que te gusta es la representación artística, el cine y la cultura.

Lamento tanto rodearme de los mejores, que pena ser tan importante, que desgracia que me amen de corazón, que condena que mis amigos y mis amantes sean fieles e igual de taberneros que yo.
Te hemos creado un gran revuelo con tanta autenticidad y tanto amor, tu tiña te consume a cada momento pero lamento comunicarte que jamás serás YO, que nunca gozaras como YO y que puedes centrar tu obsesión enfermiza en cualquiera de las 1745 millones de guarras que tu querido y adorado infectado cerebral tramita, no será que no tienes donde elegir querida, eso sí procura que exista sobretodo y que sea alguien real.

Gracias a dios que somos como somos porque si no te cortaba las manos, te arrastraba de ese asqueroso pelo frito por toda la castellana, te exponía delante de todas aquellas personas que has estafado y que te lapidaran como tú, para todo mi asombro y el de los demás has osado y pretendido hacer conmigo, ahí amiga, que mal te ha salido todo …. ¿ Verdad ?

Te ponía a vender tu propio estiércol en todas las estaciones de servicio para que así todo el mundo conociera tu verdadera personalidad, tu verdadero yo, lo único que te mueve es las ganas de ser tan imprescindible, tan necesaria, tan importante….
La gente que no te conoce, no te necesita y la que te conoce espera que le devuelvas todo aquello que les has robado mientras te necesitaron.

Agradece a la vida por seguir insolvente e inmune a tu sentido del ridículo y la desfachatez, cuanta humanidad falsa procesas, supongo que cuando has sido incapaz de criar, porque siempre fuiste una gran fulana perdida, sin apego por la familia, que antepuso el rabo de un repugnante consorte que la maltrataba a ver crecer a su propia primogénita, pues entiendo que ya nada te importe y necesites joder la vida a los demás.

Claro que era mucho mejor y más importante tragar con todo eso a cambio de haberte dejado la estabilidad de la que gozas, que serias tu sin tus pagas y tu niña a ratos, ante todo tu drama, tu sufrimiento, tu comedia, tu película, tu infinita virtud de filosofa barata, pobre creíste acaso ser la reencarnación de Teresa de Calcuta.

Nos tienes fascinados eres toda una gurú, que bien manipulas y bien quedas como se nota que eres más mayor de lo que dices ser, aparentas la edad que tienes solo hay que verte de cerca, las manos, la cara, esa mezcla de olor a perfume barato, geriátrico y tabaco, me resulta tan sexy todo esto que creo que dejare este escrito a medias de las ganas tan terribles que tengo de masturbarme pensando en todo aquello que tu no vivirás.

Dama de rosas, la gran estafa de tu vida, eres toda una virtuosa del engaño y la invención, llevas toda la vida aprovechándote de débiles que primero alientas y luego saqueas, que ahí peor que no tener corazón con la gente enferma.....
NADA

Esto me hace recordar que ahora soy lo peor porque no tengo corazón con una enferma como tú, lo que pasa que yo no me quedare a velarte ni a limpiarte el culo para que me dejes una paga y una casa en la sierra, la verdad es que prefiero que te mueras cada día un poquito, cada vez  que me veas subir, cada vez más arriba, eso significa que tu seguirás abajo, vete preparando la fosa chata que no tienes buen aspecto y con tu edad trasnochas demasiado.

Como te gustan los dramas, las enfermedades, las catástrofes, las injusticias, que gran amiga de los animales eres….
Alguien que pone de escudo a un menor merece ser condenado y así estas tu por sino lo sabías, te agradezco el tiempo y la entrega, la versatilidad con la que te mueves, se nota que sabes por vieja bicha.

Ese pobre infectado cerebral no es tan solo que un pastelito para ti, supongo que a día de hoy te felicitas por los logros conseguidos, es una presa muy fácil está demasiado tiempo solo, despierto y se aburre demasiado….
Pobre desgraciado infeliz al que yo descuide demasiado, si el supiera TODA LA VERDAD sería el primero en prenderte fuego, mira si estoy siendo buena y generosa contigo.
La gente que no sabe envejecer me da mucha lástima y sin duda rezaré por tu alma para que tu como él encontréis la luz, todo esto es tan patético que solo puedo sentir una gran compasión por ti y por tu existencia.

Es solo cuestión de un poco mas de pólvora, para mí lo más importante es que no me recuerden, no quiero ser un mito, nací así de diosa.

Sé ingrata arrugada que te molesta mi presencia hasta el punto de fingir tu propia huida, mi éxito sin duda es tu enfermedad, que bien que cada día estés más verde, que castigo que encima que eres tan pesada e insistente no hallas aprendido nada sobre la subsistencia y la seducción, estas tan lejos del paraíso arpía maléfica que hasta la serpiente salió huyendo de tu más que evidente acoso .

Donde a uno no le quieren no debe de volver pero tú no tienes ni una gota de vergüenza y de amor propio, respira bicharraca, ya estas condenada, todo el veneno sobrante ya sabes que va a mi saca, así que dale duro zorra senil, danos mas, seguimos gozando de tu infinita mediocridad.

Se que no puedes vivir sin mí, descuida cariño mío te echare de comer hasta que revientes, carcomida por tus celos araña peluda estas ahí levantada de la gran estafada de tu vida, en tu quinta dulzura maquiavélica, maquina de caridad, te apodero, te doy dinero para que seas mi siervo, mi esclavo , mi admirador.....
 Y si ya no puedo comprarte más te jodo vivo, esa eres tú.

¿Cuantos antecedentes tienes querida alimaña?
¿Cuántos delitos has cometido hoy?
¿Te lo has preguntado?
Para tu más de medio siglo se te tendría que haber caído la cara de vergüenza, porque no sé si sabes que las piltrafas como tú no son nada más que una mala paja en un taxi con un hombre que acabara la noche abrazado a su mujer y al levantarse besara a todos sus hijos en la
frente.

Sonríe como puedas, ese gran complejo te mata, sigue afinando tus artes y tus armas, date cuenta que sabes por pasada, yo soy más diabla, más joven y más bonita, una hechicera infinitamente poderosa, si sigues jugando vamos a tener que encerrarte y eso me llevaría demasiado tiempo no tengo tanta paciencia pero si sigues abusando, sucederá.

Aunque no sería la primera vez que lo estas, reventada…
Hay que malas corridas les has dado a mi gente, para ser ramera antigua sabes muy poco de los hombres, no te preocupes acabarás engañando alguna lesbiana separada a la que sus hijos la odien y a ser posible que tenga alguna enfermedad terminal, podrás seguir viviendo del cuento descuida.

Disfruta el viaje es largo, la condena dura, muy humillante y somos demasiados damnificados, lamento que tu profesor de teatro jamás te metiera mano, igual deberías ser más sincera contigo misma y ser consciente de lo que ni puedes tener ni siquiera la posibilidad de acceder.
No ser tan chaquetera te vendrá mejor que luego la gente te denuncia y no tienes ni testigos ni
recursos, así que desde aquí agradezco a cada una de las personas que se han sumado a mi lucha por defender MI PRIVACIDAD y gracias a los cuales he podido expresar todo el desprecio que me da su enfermedad, señora....

Yolanda Valenzuela
*Extraído de( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 03

©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://www.flickr.com/photos/artbonmarche
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.