martes, 3 de diciembre de 2013

Eres (La alevosía clandestina de mi verdad )


Eres lo que ya no está escrito, lo peor en mi mundo de manjares, la primera vez que vi su espalda ya sabía que era un traidor, un animal rabioso, un ser comido por su propia soledad, por su propio desprecio, endemoniado en toda su totalidad.

Eres una estafa como todo con lo que te decoras para hacerte interesante y el personal, los cobardes jamás tuvieron personalidad, jamás tuvieron carisma, simple bufón de tercera.

¿Donde quieres llegar? A tocar tu propio hígado con las manos.

Eres lo más despreciable y lo más asqueroso de mi universo de alucinaciones, pura bazofia, una autentica basura de persona, un despojo humano, un corazón lleno de mierda, un imbécil en continuo movimiento con su propia calamidad y su propia infelicidad.

Eres un miserable de los pies a la cabeza, no tienes ni fuerza, ni coraje , ni dignidad, te arrastras cual babosa en un mundo de mentiras sin piedad, embaucas en cada palabra, en cada mirada ensayada, no tienes vergüenza ni identidad.

Eres la derrota de los pedantes, absorción en un solo instante, un psicópata, una piedra en el camino, el callejón donde mean los turistas ingleses, el nido de bichas más variado, la cloaca
mas infectada de ratas en mi corazón.

Eres un accidente, una desgracia enorme, una vida sin sustancia, un esclavo de su propio infierno barato, egoísta, mezquino, visualmente dantesco, no vales para nada, no eres nadie, tú ya no importas nada, no le importas a nadie.

Eres ya demasiadas cosas ocupando este maravilloso espacio que se ensucia nada mas apodarte, tarde o temprano se que cometerás el error, al diablo no le gusta la falta de información, pero recuérdalo….Justo en ese momento yo estaré detrás de ti, con toda la justicia a mis espaldas y las manos llenas de verdad.
 

Yolanda Valenzuela
*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) pag 1/18 A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://www.flickr.com/photos/artbonmarche
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.