viernes, 6 de diciembre de 2013

Ausente ( Arrieritos somos y el en camino nos estrellaremos )


La situación otra vez,
Lo que no tenía que ser,
Tanto tiempo,
Consumiéndome.

Todo esto,
Me parecen semanas,
En realidad los siento como años.

Me ha destruido rematadamente el corazón,
La sencilla razón,
Las cosas no deberían de a ver ocurrido así.

Me siento tan mal,
No sé si estaré muriéndome de verdad,

Aproveche esta angustia,
Cualquier grave enfermedad,
Puede pasar durante años desapercibida,
Dentro de la ausencia,
Lejos del ausente,
Completamente descuidada.

Consumida,
En este recuerdo que me acecha,
Que me amenaza,
Que me maltrata,
Que me humilla y me devora.

Me he tragado un reloj,
Creí que así la noche como la enfermedad pararía antes,
Mucho más impotente,
Perder tiempo en la mañana que de madrugada.

Me siento indiscutible improductiva,
No tengo pretensiones de lucro,
Como si estuviera esperando los días,
Estar en libertad,
En realidad yo vivo allí fuera.

Me despierto de madrugada cansada,
Tarda unos minutos más en aparecer,
Su muerte,
Su nostalgia,
Unos minutos más que por la tarde o que por la mañana.

La tarde es lo peor,
Me golpea inmediatamente en mi subconsciente,
Nada más abrir los ojos.
*Parece que lo viera como aquella de las últimas tardes que despertemos juntos y yo le besaba como si fuera un niño pequeño….

Nunca le dije lo que quería escuchar,
Era muy malo,
No merecía ninguna valiosísima ternura,
Deseaba hacerlo mucho y ahora lamento tanto.

Atrapada,
En todos esos espacios,
¡Qué más puedo hacer yo ¡
Parar todos esos puñales en forma de recuerdos prohibidos,
Que  desaparezcan de mi mente y de mi vida de una vez.

Otro fantasma que habita en todas partes,
¿Qué hacer para que vaya hacia la luz?
Descanse en paz,
Yo también descansaré.

Amargura continuada aferradora,
El dolor constante es una prueba más,
Todavía sigues latiendo allá donde quiera que te halles.
*No es lo mismo sentirse solo que sentirse solitario, no es lo mismo estar solo que estar solitario…

La peor de las soledades,
Sentirse solitario,
Sentir la ausencia del otro,
Ausencia devastadora,
No hay nada que la levante de esa oscuridad.
Cría bacterias,
Reproduce parásitos,

Las aguas son turbias,
Las drogas duras,
No hay mas sitio para más lágrimas,
Secreciones,
Fluidos,
Allí la pena prepara su mejor veneno para tu organismo.

En un alcoholismo constante emborracho a la memoria,
Para no hallarte,
Para no nombrarte,
Para no intuirte, ni recordarte.

En el último trago siempre aparece,
Fastidia cualquier rito y festejo,
Desesperada,

No sé a quién o a que encomendarme,
Rezarle,
A que o a quien matar,
Dar una oportunidad.
Morirme en esos recuerdos,
Desde el momento en el que me traiciono,
No he podido entrar en esta realidad,
En esta dimensión
en toda su totalidad.
Lo intento poco,
Lo que ahí fuera no es tan bueno como lo que allí dentro,
Allí dentro me pierdo,
Me veo desde fuera los abrazos,
Las caricias,
Los besos.
No oigo sus palabras,
Solo sus llantos,
Sus chistes,
Quejas y lamentos.

De vez en cuando le oigo cantar,
Le veo cocinar,
Sacudir su rabo,
Soplar sus gafas o su pipa,
Hundir su cabeza en mi chakra corazón,
Meter su lanza en el de la tierra.

Entre sueños le oigo suplicar cosas obscenas,
Despierto,
Desolada en un colchón,
Fue parte de una cama barata,
Ahora es un purgatorio,
Una de las estaciones por las que pasó Jesucristo antes de su
crucifixión.
Auténtico calvario,
Nostalgia,
Este volver que te abandono,
Este complot para que siga odiando y incidiendo,
Vertiendo ira a un fantasma.

“Ya no le va a funcionar a nadie mas ahórrense las molestias ya sabemos la verdad”
Todas las pesadillas y los miedos se comieron uno a uno todos sus sueños.
*No os preocupéis  tengo a los elfos trabajando en ello y alguno de ellos lo conseguirá.


Yolanda Valenzuela
*Extraído de( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 02
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://www.flickr.com/photos/artbonmarche
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.