sábado, 9 de noviembre de 2013

Puro veneno ( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos)


Te gusta ir de fuerte siempre fuiste un abusa nano pero no por fuerte sino por gordo, osas plantar un puño en la cara de las mujeres para demostrar lo triste que eres y lo poco que vales, un céntimo vale más que cualquiera de tus intenciones venenosas de cabronazo arrepentido sin humanidad ni crepúsculo.

Qué asco de tu voluntad, desgraciado, malversador, reúnes en ti todo tipo de desgracias y miserias, falso, hipócrita, eyaculador precoz, don nadie de taberna barata y checoslovacas con rabo.

Menuda sanguijuela estas echo tu, menudo arrastre que llevas a lo bajuno en tu inframundo de onanismo y represión.

Menuda falsa infectada de teatro barato, menudo surco de mierda dejas, que putrefacta y apestosa es tu presencia.

Deja de hacer el patético y de prodigarte entre redes a cualquiera, no eres más que un fulano sin categoría ni experiencia, ni siquiera sabes lo que es un coño todavía a tu edad, debería darte vergüenza.

Eres tan odioso que ni en 100 años podrías rectificar ni un solo error, imposible, mediocre de mierda, no tienes futuro, eres un adicto de tu depresión inútil, estas así por vago, por caprichoso, por envidioso, por no tener ni una pizca de compresión, de razón, de verdadera vida, de autentica pasión.

Voy a forzarlo todo, voy a destruirlo todo como has hecho tú.

Representas lo peor de mi vida, lo más nefasto, lo más sucio e inmundo lo único de lo cual me avergonzare toda la vida, deja de actuar, todo el mundo sabe que no tienes propiedad.

No sé si te has dado cuenta pero en esta absurda guerra competitiva que solo tú has provocado YO soy mejor que tu.

Puedes seguir engañando a niños y madres, a viudas y separadas, a las novias de tus amigos, puedes degradarte aun mas corriendo detrás de colegialas como un viejo verde, puedes crearte todos los perfiles falsos del mundo en cualquier red social, puedes fingir mantener una relación con cualquier decrepita como tú, puedes crear falsas ilusiones a golpe de ex prostitutas latinas y disminuidas psíquicas o jóvenes ya muertas de señoras mayores con ganas de conquistar.

Hazte una pregunta…

¿Crees que detrás de la pantalla estará tu alma?

 ¿Crees que si logras atravesar tu ordenador, encontraras tu alma?

¿Crees que si logras meter la cabeza en la pantalla, encontraras la belleza que careces, la sensibilidad que no conoces o la honestidad de la que presumes?

¿Crees que detrás de la pantalla estará la boca que deseas, crees que lograras atravesarla con tu polla enana?

Hazte un favor y matate.

Invéntate todas las conjuras que quieras, intenta herirme cada vez más si te cabe, acércate al fuego si eres valiente, deja de jugar con la cara tapada, ningún mediocre puede aguantar una falsa tanto tiempo.

Deja de quejarte insustancial sin mirada, jamás hiciste nada mejor, nada por mejorarte por amar por amarte, nada por lo demás.

Deja de llorar y de amedrentar a tu madre, deja de patalear de ir de mártir, no ves que ya lo has conseguido, ya eres un mito, ya podrás morir con la boca llena de mí.

Intenta imaginarme todas las mañanas desnuda y échate a reír no ves que me hiciste un absoluto chiste.

Sigue engañándote cada segundo, cada minuto de tu virtual vida, sigue cantando canciones de puticlub de pueblo, déjame vivir la verdadera vida la que se hace ahí fuera, la del contacto humano y la gente de verdad.

Escoria humana llena de cólera y vanidad, bastardo cantamañanas.

¿Donde crees que vas, que crees que vas a alcanzar si eres un puto fraude a las 3?

Metete tus agradecimientos de niño maltratado por tu conducto anal ese por el cual te gusta tanto dar a los demás.

Tu pura obsesión, tu degradación, tu puta enajenación mental de poseso sin corazón…
Haznos un favor y muerete, pégate un tiro en la cabeza, ahógate, ahórcate, secciónate los testículos de prenatanal, sácate el poco corazón y véndeselo a cualquier gitana por una mamada.

Cobarde, genocida no eres más que un amasijo de chatarra en mi mente, decrepito, hijo de puta, eres lo mas porcino y baboso de la gente de tu edad, no tienes talento, tu arte es pura ficción, puro invento imitador, no sabes vivir, no sabes ser feliz, no sabes distinguir una vagina de un gofre.

No sabes tratar a las personas, te crees humano porque alimentas y cebas a los animales y a los bebes, mereces estar solo, encarcelado como estas, la gente como tu muere de la peor de las maneras, totalmente desahuciados de cariño verdadero…. pero esa ha sido tu elección.

Desgraciadamente te ame más que a cualquier vida, lamentablemente me ensucie y me degrade pero YA ESTOY COMPLETAMENTE LIMPIA y puedo empezar a beber y a celebrar que te perdiste.

Confió en la gracia de los dioses que te ven caer cada día, flaquear ante la mínima contrariedad, abandonar ante cualquier situación que no te dé la razón, cagarte encima como una gallina eso es lo que estoy haciendo yo.

Deseo que todo el daño y el mal que haces y has hecho lo inviertas en un futuro inmediato en toneladas de medicinas y que dios me perdone porque me ama y vive en mí……pero el ingrato que muerde la mano que le da o le doy de comer solo merece esto.

Solo muy solo, desierto en toda tu miseria estas, intentando perjudicar continuamente de una manera u otra a la gente que quiere prosperar.

La gente sucia que destroza las cosas bonitas y verdaderas y es incapaz de reparar ninguna de ellas, nadie las quiere y no me interesan para nada, muchas gracias amor.

Yolanda Valenzuela
*Extraído de( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág 01
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://www.flickr.com/photos/artbonmarche
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.