miércoles, 10 de julio de 2013

Yo sin sol y tu sin fe no valemos nada. Yolanda Valenzuela


He perdido mis amuletos y ya nada me funciona…
En este desasosiego productivo de mirada afligida tan mundano donde ya no te encuentras, estoy tan triste, tan perdida que no se si en algún momento me encontrare.

En este desasosiego tan enemigo prendada de tonterías me olvido de mí, me olvido del mundo, de lo cruel del sentimiento del que solo sabe odiar, del que solo sabe amar también.
En este desasosiego donde todo es mentira ya no existes mas, hace tiempo que ya no sé si te quiero, no sé si te esperare desnuda la tarde que te veré por última vez…
Me iré y te dejare todo a ti para que puedas contarle al mundo que me conociste y que estuviste conmigo.

En este desasosiego donde ni canta el cuco, ni el grillo, ni la sirena, tampoco aúllan los lobos, ni maúllan los gatos, solo ladran los perros y los niños juegan en la calle.

En este desasosiego donde no hay ni pan ni medicina, me endulzó como puedo la vida, mientras me devoro los dedos y me confundo en la noche, estoy segura de que en otro curso vital alguien me ama para siempre, es auténtico y será de verdad.
Hice antesala día y noche, yo sin sol y tu sin fe no valemos nada pensé mientras mirada el reloj… 

En este desasosiego suplique una impugnación despejada y solo recibí lo contrario a humanidad, lo contrario a la clemencia, a la alegría, a las ganas.

Vacíe una y otra vez el estanque, hasta quedarme seca, hasta quedarme muerta, me quede sin núcleo en mi propia virtud, metamorfoseada, tan sorprendida, tan enamorada, tan estúpida.
En este desasosiego ya no hay ni si quiera la palabra de lo que fue, la sombra de lo que hubo, el silencio de la mentira más grande del mundo…
Me palpita el corazón de la cabeza a los pies, voy a coger lo que necesito, darme un buen homenaje y dejar de pensar en ti.

Cuando no tienes talento para algo no deberíamos esforzarnos en aparentar que lo tenemos.
Dime

¿Donde estas? ….sino madrugas dios no te ayuda, dios te atormenta y ya la materia se ha espiritualizado.

¡Serás!

De tu pequeño cofre sacaré lo mejor de ti,  grandiosas tus envolturas, preciosas tus virtudes, como piedras en mi semi mundo nuevo alzamos nuestro imperio de los creídos.

Divertido aquello que nos hizo enormes, ante la tempestad estoy muda,  sorda ante tanta barbaridad, en lenguas rotas rece el rosario que se me desengarza una y otra vez.

La carne sangra tus pieles de animal, la bestia descubierta empeñada en aparentar…
Hazañoso te entregaste a la causa ciega, completamente con todas tus cosas.

Mediocres de madrugada nos forjamos por un intervalo en algunas ocasiones, ya no estoy preocupada, porque no necesito ir suplicando por las alcobas, vivo en la idea de los amantes.
Estoy en cada día y en el sueño del desvalido también…

Estoy en cualquier materia que yo cual poseída, pueda adoptar su forma de alguna u otra manera.

Yo no siento miedo porque, no tengo ningún juicio y estoy completamente loca.

Múltame, lígame a tu árbol de la vida, hagamos fértiles todas las semillas, no me dejes escapar, ríeme siempre, anúnciame como la coca cola y te aseguro que en ese momento sentirás que soy tuya.



Yolanda Valenzuela
*Extraído de (Estancias) Relatos y otras mandangas Pág. 21
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.
©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://yolandavalenzuela.blogspot.com
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.