domingo, 21 de julio de 2013

Goma-2 .Yolanda Valenzuela


Después de este firmamento cuando todo pase será una mujer nueva, más fuerte, más buena lejos de este mal, repleta de pecados como todas....

Ha construido un puente enorme en su imaginación, la lleva al espacio sideral cuando quiera, se baña en el Nilo cuando le d la gana, se gondonea en Venecia en la cama de algún noble mediterráneo.

No sabe si encontrara a Peter Pan, atravesarlo con valor, rápida sin que nada se malgaste ni se malogre por el camino, al rey no le gustara la idea, mucho menos al emperador, los príncipes lloraran desconsolados la perdida tan sensibles como siempre, los caballeros notaran su ausencia pero eso a quien coño le importa ahora .
Su paz, su placer escondido, su naufragio que expoliar...

Una vez encontró el punto no supo parar, sabia como debía pensar correctamente haciéndole la contra a sus neuronas peleadas, no decía jamás, porque le parecía demasiado fuerte, metal para ella y los suyos, rockeros mas bien flamencos en el fondo todos.

Encargo unas 25 unidades de ella misma, espero a que la demanda fuera de 100 y se equivoco estrepitosamente.
(Igual se acaba el mundo en este momento, sujeta a tu mujer y date un baño cerdo)

La fracción de gama que colmo sus versos, deseo inacabado entre calores insoportables, tragedias mas desvelos, los enemigos que no busco la pretenden tanto que ya no sabe qué hacer para que dejen de espiarla, asediarla y perseguirla.


Todo le agobia como ayer, denle un trozo de pan a la mendiga, busca el rabo de su toro y ese toro no pertenece a su ganadería…

Amarrada, complicada entre el bien y el mal, contó hasta 3 y todos estuvieron listos para la acción, ella no les creyó, lloro y lloro desconsoladamente, con el terror que da un mar agitado se sumergió.
Lo que el desamparo aguardaba para ella, lo que sucedió antes y después de la resurrección de
sus honores


¿Alguien tiene una gotita mas de goma-2?

Extra de estilo de lejos vio venir al antecesor, el oleaje sube y esto cada vez se mueve más, no sabe si llegara a la tierra prometida sana y salva, si la besara en cuanto la pise, no falta el mínimo detalle, tuvo un vía crucis por todo y se dejó comprar por nada, porque ella como el también estaba desesperada.
El deseo que conlleva hasta el momento no es otro que el que ya era suyo y de nadie más…

Difícil como incierto, tan ahogado como perverso, solo necesitara un trato, un golpe maestro, un toque de gracia, un amor sincero, el colosal engranaje que siente en ella, la rozadura del abrigo invernal calentándola tanto haciéndola muy feliz.
Condeno con letras un futuro inmediato, sereno, eterno, sediento de su ser, pena del no querer, pena de la entrega fasticular , pena de su corazón herido que quería matarse mas todavía, necesitaba tanto que no sabía simular sin su tropiezo eterno.

Quiere rezarle en su cuerpo, encima del suyo un mundo de flores de colores y gatos pardos traicioneros, delante, detrás, sentía que palpitaba demasiado hasta desbordarse en la boca de algún miserable sin corazón.
Le acompaña un laborioso camino de piedras hasta llegar al paraíso más cercano, cerrando todas las puertas y ventanas a cal y canto, combatía todos los cambios, acontecimientos que se revelan y repiten.

Contemplando sus posibilidades haciéndolas suyas de la mejor de las maneras en todas sus formas y como mejor sabia, enterró muchas cosas, lo demás no valía la pena, estaba desierta, desertada.
Definir en tal astucia toda esta estupidez no es tarea grata, no da de comer no beneficia a nadie, está en la carrera sigue corriendo, sigue oyendo a su propio ser a su propio destino, renunciando otra vez a su verdadero poder.
Yolanda Valenzuela
*Extraído de (Estancias) Relatos y otras mandangas Pág. 25
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

http://yolandavalenzuela.blogspot.com
©.monpetitartbonmarche by yles
www.yolandavalenzuela.com
http://www.flickr.com/photos/artbonmarche/
www.produccioneslacomadrejaylaluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.