lunes, 29 de julio de 2013

Ella. Yolanda Valenzuela


Cuando ella llego a nuestras vidas todo cambio de repente, ella fue toda una bendición como mis otros 5 corazones, dios bendiga a mis hermanos y a sus hijos porque ellos sin duda me han dado lo más bonito de mi vida….

Nos dejaron un legado tan grande que a nosotros 7 nos guiara el arte y el amor toda la vida, no necesitamos poder porque ya nacimos con un poder descomunal, rociados de bondad, aunque le joda somos flamencos.

Cuando llego la auténtica guardiana de la manada, la líder, la jefe, el alma mater que nos dejo a todos con la boca abierta, con todos sus desafíos, no tenía sentido de la gravedad, se caía una y otra vez sin parar pero a ella le daba igual se levantaba, resurgía como el ave fénix te miraba y te sonriera mientras tú con el alma en un puño no te habías recuperado del susto y si nos hemos cagado en ti y contigo por igual.

Ella se lo merece todo, porque ella es una valiente, no necesita a nadie, siempre fue muy independiente, su madurez y su lógica son de pura investigación, absolutamente asombrosa, bella cabal con un sentido del ritmo fascinante, es toda una tecnotronic la conozco desde hace 13 años y jamás deja de sorprendernos.

Transformándose muy a mi pesar como su tía que soy en una gran chica, transformarse acarrea peligros y yo sufro cada día demasiado, tengo mucho miedo por ella como por los otros 5 , se que tiene un gran poder, espero y deseo con todas mis fuerzas que nuestra pequeña Bin Laden, nuestra agente 007 con sus gotitas de shakira lo utilice para hacer el bien porque sino seguro que ella solita sería capaz de dominar el mundo, dios nos confiese os aseguro que su afán no conoce límites todavía.
Generosa hasta la saciedad, leal, le encanta crear pequeñas mafias como ha mi, desafiante, prometedora, una joya en nuestro jardín, tremenda, osada, descarada sin miedo a nada, a los nosotros 6 nos mata, nos desbarata y nos ama con un instinto animal, es toda una manipuladora dentro de su bondad hace con nosotros lo que le da la gana y a veces nos perturba mucho pero es que todos somos unos mimados caprichosos a nuestra forma.

Le fascina ser sexy y es una víctima de la moda que espero no compadecer algún día, la queremos tanto y es tan especial para todos que sería imposible vivir sin ella, me la llevaría a una isla desierta por sus recursos infinitos, es una súper héroe, yo la he visto volar millones de
veces.... siempre digo que los leo tienen 7 vidas pero yo de ella no me confiaría, seguro que esta revolcada de la risa pensando en la próxima vez que desafiara a la gravedad.

Ella es mi heredera, nuestra amiga, el sol para todos, la voluntad, el amor, una de las personas más importantes de mi vida, una auténtica reina de corazones que vino al mundo con trono mirándonos por encima del hombro mientras pensaba lo lleváis claro, una triunfadora, una kamikaze llena de pasión, de inquietud ,de verdad....

Felicidades preciosa, te amamos porque antes de que estuvieras aquí ya queríamos ser como tú, ya estábamos deseándote conocerte, que te acompañe la suerte siempre....
Para Paula :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.