domingo, 3 de marzo de 2013

Cuento de embrujas .Yolanda Valenzuela (La alevosía clandestina de mi verdad )

Cuento de embrujas
*De verdad que me quieres?

DIJO LA RANA

*Que humana eres al dudarlo :

- Respondió el principito....

Como si lo hubiera visto entrar con gabardina y sombrero de interesante apariencia, blusero en esencia , le echo un vistazo sin manifestar apelación ninguna.

...Y en un canto de sirena le dijo SI

En algún cuento de embrujas, con liebre, hechicera, genio y champiñón, fueron felices y comieron perdices...

Final de Disney con toda su hipocresía.

Esta vez será de verdad, de corazón , con todo el amor del mundo, el mío , el suyo y el mal repartido también , construirán su palacio de las mil y una noches, con puertas blindadas y puestas de sol infinitas.

Solo hay que adivinar de qué manera se podría solucionar todo lo que antes de la falsedad eterna

habrá.

Siento que mil palomas saldrán de sus cabezas en forma de cáliz sagrado, yo recibiré su paz y su amor infinito que llenare de matices, que pintare de rosales todas sus espinas, a raudales la pasión que siento que hoy de nuevo vuelvo a reconocerla como cosa mía y de nadie mas...

Soñando, lejos de toda desidia dentro de este corazón intrépido cada vez mas perturbado, tan ansioso por triunfar, tan desesperado por gastar , vuelve que te vuelve al que no quiero volver, como cuando me quieras como me tienes que querer te diré lo que quieres escuchar.




Yolanda Valenzuela*Extraído de (La alevosía clandestina de mi verdad /2011) pag 1/15
A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.