viernes, 2 de marzo de 2012

Ahora ( Estancias ) Relatos y otras mandangas


Aquí estoy de nuevo para convencerme a mi misma que lo estoy haciendo genial, el yoga me hace no recordarte, ni siquiera sentirte, ya estoy desconectada del cable eléctrico que nos unía, alguien tuvo la osadía de desconectarlo y dejarme sin luz....

Yo no pierdo la esperanza de que algún día vendrán mas electroditos para pasear por el circuito eléctrico de mi corazón desgranado y viejo, te espero, sin esperarte, sin querer evitarte, sin nada más que lo puesto y un diamante en el cuerpo.

Escondidas las ganas que se quedaron aquí, fortificadas en mi castillo, el incendio que liaste en mi azotea con tu locura de una tarde estúpida, la razón se quedo muda, quería huir a un lugar seguro lejos de tu hedor de cazador tramposo en su propia estratagema, herido de muerte y inútil como idiota mi correa estrecha...

Deseo la claridad de un cuerpo que se niega a subsistir en lo alto de la montaña rocosa de mi imaginación, solo quiero despertar y ver que todo esto es solo una mala pasada del destino, que estoy preparada para la gloria que me espera en cualquier momento, en cualquier esquina.

Se me rompió el suéter y no tengo microlina a mano, fume demasiada marihuana esta noche tanta como para tumbar a un caballo, tengo miedo de mis carencias y mis faltas de sueño, tengo miedo a utilizar esto como arma arrojadiza ante un futuro incierto...

Procuro como puedo cuidarme lo que no me cuidan otros, lo que no le gustaría a los demás hacer, veo que viene una mano negra que quiere asfixiarme ... pero yo soy FUERTE y PODEROSA, me salvare de ella y la destruiré en un periquete.

Como me gustaría ir por la ladera disfrutando del paisaje que me ofrece la vida, sin desesperar ni un momento por llegar a alguna parte, ahora guardando mis últimas fuerzas para seguir comunicándome como puedo con mi interior, ahora que la situación la pintan negra para todos...

Ahora que todo es más sencillo que antes, ahora es cuando voy a renunciar a ti, justo en este momento de mierda, en este momento tan nefasto y estúpido.

Concentrada en una carencia virginal que no puedo poseer en este momento, a fuerza de suministro, me administro lo que no está escrito con colores, tal vez el verso sonó en una sintonía que no era la correcta, no solo para mí sino para los demás que forman parte de esta gran obra maestra que es mi vida, solo queda deleitarme con la fragancia que creí diseñar para mí.

Ante la insistencia, el veneno no es otro que el mismo solo que con diferente formato, ahora solo espero mi momento para huir mas allá del bien mas allá del mal, tan solo donde todos estén acostumbrados a vivir de una manera clase b, de repente me dio una pena tan grande que no pude soportarlo y me fui de la cama...

Era como un flujo que no podía parar que no tenía que parar por si lo que fuera le acompañaba, ahora solo hacía falta un poco mas de Down un poco mas de Flow, no sabré como tendré que hacer las cosas a partir de ahora, tengo miedo igual que ayer no mas, sino el mismo solo que a cosas distintas.

Suplicando por un ,mendrugo de pan solo solía preguntarse qué hacía allí arriba sentado mirando en frente hacia su trozo de mierda, no voy a regalar el despotismo barato de esa manera tan absurda, no quería permanecer a esa especie de gilipollas depravados sin sustancia que hacían presagiar lo peor a lo antecesor, a lo que estaba totalmente prohibido por matriz.

En algún momento la esclavitud acabara y será él que acabe acatando ordenes....

No se puede entrar como un elefante en una cacharrería porque tarde o temprano acabas haciendo demasiado ruino y eso no es bueno para nadie, incluso para mí que soy la más absurda del universo en este momento, me cagare en esta puta sublevación a 4 tiempos y no me importara el grado ni el estado.

Está claro que ante la supremacía mal impuesta de los súper héroes equivocados solo hay una clave que acontezca este momento que insano vivo dentro de mí, solo podre decir que todo esta supeditado, es increíble que allá caído tan pronto en estas redes, me allá confiado...

A punto de decir basta ante la estupidez de un gilipollas que cree ser mi entusiasta venerado, en un compas de tiempo acechado por el día de hoy, voy a renegar a ello por un momento, que me disculpen los demás , que no se me tache de agonía, ni de tirana, solo quiero descansar de toda esta vorágine sentimental que me tiene tan idiotizada, que no para de quisquillarme con esa mirada de sé lo que quieres y yo te daré lo que necesitas.

Totalmente capaz si no tuviera entre pecho y espalda este latigazo que me quema el alma, a veces todo es tan complicado que no sabría escribir en esta nueva máquina de precisión donde estoy inventando una nueva manera de vivir mejor.

La formula que me llevara al éxito y a la mas absoluta felicidad...que me queda....ratita presumida.

Tal vez esta no sea mi noche más brillante pero es la que tengo en este momento, confundida ,ibicenca...en esta noche en la que no se si vencí o me vencieron, con el síndrome del interesante crónico espero que no me haga levantar barricadas en el alma y tener que cerrar mi corazón con un candado.

Simplificar todo aquello que soy, todo aquello que fui y todo aquello que seré....Con lo que duele mandar a la papelera de reciclaje a un Aute.

No debe de ser bueno que si alguien te quiere sea capaz de crecerse cuando tu estas menguando, me ha costado tanto llegar hasta aquí que ahora todo esto es como un sueño del cual soy protagonista , UNA HISTORIA GRANDE COMO EL MUNDO...

Sin acabarme de sentirme dueña de nada, voy haciendo entre globos aerostáticos la historia de mi nueva vida, a marchas forzadas, a una velocidad de relámpago a trago pavo !!!!! he llegado hasta aquí ¡¡¡¡¡

No tengo ninguna excusa para no estar preparada, un día de estos todo será perfecto y no me quedara más remedio que creer de nuevo en dios.

Estoy aquí, siendo otra persona, intentando superar el trauma de este abandono,

De esta sorpresa

De este éxtasis....


Yolanda Valenzuela

*Extraido de ( Estancias ) Relatos y otras mandangas Pag 18

A todo/as los petardos perdedores, enhorabuena ya podéis copiarme, gratis y sin censura.

©Todos los derechos reservados